• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo yukatan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yukatan

Novat@
Sin verificar
hola buenos dias,quisiera pediros ayuda respecto a una duda que tengo;me quiero pillar un seiko monster de los nueva generación, pero estoy entre el "vampire" y el srp307k1,aunque me tira algo más el "vampire"::Dbt::.esperando vuestras sugerencias,gracias y un saludo.
 
Con armis, el 307. Con caucho, el vampire...
 
Los dos se pueden comprar con armis. Sin duda el vampire. Es un reloj único, mucho mas original que el negro normal.
 
Creo que el negro es mas "ponible". Ya de por si son relojes impactantes, con lo que el Vampire...
 
Creo que tu ya has elegido...
El monster es el rey de los divers en su rango de precios, por supuesto... en mi opinión.
 
Oreinchmonst'a antiguo. El diver piscinero y veraniego por excelencia.

seiko_orange_monster_23.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko_orange_monster_23.jpg
    seiko_orange_monster_23.jpg
    23,6 KB · Visitas: 4
Hola buen día. De los Seiko, quizás, el modelo que menos me gusta es el Monster. Por lo que cualquiera de los dos va bien. saludos
 
El vampire es muy bonito! Adelantee!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mi voto al 307, pero parece que la elección ya está encaminada [emoji6]

Gran compra será, cualquiera sea el elegido.

Saludos.
 
  • #11
Vampire, me gusta más!!


Blaser
 
  • #12
Cualquier a de los dos... es cuestion de criterio personal... magnificos ambos
 
  • #15
Los dos son estupendos relojes pero si tuviera que elegir me quedaría con el Vampire.

Saludos.
 
  • #16
Me gusta mas el vampire.
 
  • #17
Yo también optaría por el monster antiguo, que ahora esta tirado de precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Cualquiera de los dos es una gran compra
 
  • #19
Elijas el que elijas....que tengas suerte. El Monster anterior era un pestiño, barato eso si. s2
 
  • #20
da igual el que compres , es un acierto.
 
  • #21
ImageUploadedByTapatalk1402950229.283405.jpgImageUploadedByTapatalk1402950238.392112.jpgImageUploadedByTapatalk1402950247.376901.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
muchas gracias por ir dandome vuestra opinión, las voy teniendo muy en cuenta.
Por cierto y de la pagina online para comprar "the dutyfree island "que sabeis ? alguien suele hacer compras por ahí.SALUDOS.
 
  • #23
el vampire , lo veo muy chulo y da mucho por poco dinero
 
  • #24
vampire, estéticamente mucho más bonito y el movimiento muy superior con remonte manual que es importante.
De la página no sé creo que es fiable pero riesgo de aduanas tendrá a ver que te comentan
yo también lo tengo en la lista
 
  • #25
Mi respuesta es la siguiente....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie