• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hoal compañeros, he decidido hacerme con un monster para veranito...el naranja me gusta pero he visto que los mercantes llevan el modelo antiguo y el nuevo.

Con cual os quedaríais vosotros?
Hay diferencias significativas entre ellos?

Gracias y un saludo.
 
A mi el neo, no me va mucho, lo he tenido, pero no ha tardado mucho en salir. Me parece mil veces mejor el monster puro y duro.
Un saludo
 
Yo he tenido los dos y me gustan cosas de uno y de otro. No me gusta el tacto del bisel del Monster y al manipular la corona el borde de la caja es cortante. Del Neomonster no me gusta que la corona no sea roscada. Aun asi, me gusta un pelín más el Monster de toda la vida
 
Yo tengo el Monster Naranjito desde hace unos meses, ya hora con el calor apetece ponerlo. Mi recomendación es que te pilles "el de toda la vida", es un reloj que sorprende mucho. No te arrepentirás.
 
Te refieres al NeoMonster o al nuevo Monster? El nuevo lleva la tapa con la ola totalemente cromada,y el punto luminoso de las 12 en el bisel creo que es diferente,más pequeño...son cambios mínimos...
 
A mi me gusta más el antiguo, yo lo tengo y es un reloj que me encanta...:D
 
El Monster, no te arrepentiras
 
Yo me quedaria con el antiguo, el sumergible 200m. Es el que tengo y estoy encantado.

Saludos
 
  • #10
Creo que todos ó casi todos nos inclinamos por el Monster, el único.
 
  • #11
Con el antiguo, por supuesto
 
  • #12
El monster es radical (hablo del clásico), o lo adoras o lo odias, yo me iría por ese, por la corona roscada, por los 200M, por el diseño, por los colores, ya después me iba por el neo y así nadie te platicaría las experiencias.

Para el verano es un reloj super llamativo.

Un saludo
 
  • #13
El Monster original y en negro :yes:

Saludos,
 
  • #14
Yo tengo el Monster, le he puesto una Milanesa, esta de lujo..Diferente..Salu2.
 
  • #15
La principal diferencia entre ambos afecta sobre todo a la corona, que en el modelo antiguo es a rosca y en el nuevo no.

Estéticamente el Neo parece un poco más "pulido". Es como si hubieran intentado civilizarlo.

Desde mi punto de vista el Monster clásico es más recomendable. He tenido ambos y te aseguro que transmite mejores sensaciones.

Y en el apartado estético, yo tengo el Monster con acabado "metal gun", esfera negra, y Nato verde y te aseguro que me cuesta mucho quitarmelo de la muñeca...
 
  • #16
A mi me gusta el nuevo en negro.
Es mi opinión.
Saludos.
 
  • #17
Gracias compañeros por vuetras opiniones:ok::
 
  • #18
Si se trata del Monster naranja :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O del neomonster naranja:

lostimage.jpg


Para mi no hay color, El Monster de toda la vida le da de patadas al neo, con el bisel con números pintados de naranja y el aro negro de la esfera parece más de feria.

Que bonito es mi monster naranjito!!!:yhoo:::yhoo::

Hazme caso, ya verás como no te errepentirás:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie