• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
En el area de mercantes hay dos modelos diferentes del seiko monster en naranja. Uno tiene el color de la esfera mas fuerte y es mas caro. Y el otro tiene el color de la esfera mas claro y una parte de la numeracion del bisel tambien viene en naranja a juego, cosa que no tiene el primero. Ah, y es mas barato.
Mi pregunta es que si tecnicamente es el mismo reloj.
Con cual os quedariais de los dos?
 
Hola, compañero.

No, no es el mismo reloj. Supongo que no entiendes demasiado bien las especificaciones que muestran los respectivos anuncios, con lo que no caeré en el error de repetirlas simplemente.

007.jpg


lostimage.jpg


Resumiendo, el primero de ellos es superior punto por punto salvo en la mecánica, donde el segundo posee una versión actualizada con dos rubís más. Parece que dicha actualización no es demasiado relevante, sin embargo. Además su fondo es tranparente, algo que en el primer modelo, dada su robustez y carácter de Diver certificado, se prefiere omitir.

Es obvio cuál escogería...

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
El "mas claro" no es el monster, es el SNZD77J1. De todas formas no te guies por esos precios del foro, cada uno pone el precio que ve conveniente y no tiene por que corresponder con el precio verdadero.
 
Última edición:
Con el "Monster" onange, no te vas a equivocar en absoluto, yo lo tengo y estoy muy contento con el. es una pasada y no pasa desapercibido. El precio...
 
He tenido los dos y mil veces mejor el Monster que el neomonster.

Un saludo
 
Creo que los consejos para la compra de uno de ellos van a ser abrumadores hacia el Monster.
 
Ni te lo pienses....el Monster!!!
 
El Monster, con los ojos tapados. Un reloj contundente y demoledor, tanto en diseño como en color. Ahora le he puesto al mío una correa de caucho naranja que le va de perlas para el verano.

Saludos.
 
Elige el Monster antiguo, no te arrepentirás!
 
  • #10
Yo prefiero también el original y genuino, pero en negro. Un reloj para m imprescindible
 
  • #11
el primero es un diver, el segundo un seiko 5, tambien muy bueno
 
  • #12
¿Hablamos del neomonster o de este?


SNZD77J1-02.jpg
 
  • #13
El lunes me estoy pidiendo el monster. Graaaaaciasssssss por ser como sois!!!!!
 
  • #14
Yo me quedaria con el monster de toda la vida, es más, lo tengo y es impresionante, una calidad superior a su precio con diferencia!! No lo dudes, compratelo YA, no te arrepentiras!!

Saludos.
 
  • #15
Despues de ver esto me entra el gusanillo de tener un Monster negro.... creo que caerá pronto...
 
  • #16
El monster sin duda!!! una de las compras de las que stoy más satisfecho... ya tengo ganas de que llege el veranito para sacarlo a pasear!!!:yhoo::
 
  • #17
El monster orange el primero sin dudarlo.................
 
  • #18
Yo lo tengo, pero en negro..
No te lo pienses..Genuino, original, irrepetible..Salu2.
 
  • #19
El monster, el de color naranja oscurito, sin duda.
 
  • #20
El monster, de cajón. Tienen mas diferencias que las que presentan a simple vista. Había un post explicando con detalles esas diferencias :ok::
 
  • #21
he de recordar que tuve la misma duda, me quedé con el monster naranja y fue un acierto.
 
  • #22
El Seiko Monster (1ª foto) no te defraudara ... y para el veranito ... mejor naranjito .... :) .

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo el Monster de toda la vida, eso si, el mio es con la esfera negra, y estoy encantado con él.

Lo compré aquí en el foro en el área de mercantes

Saludos
 
  • #24
yo tengo el negro y me resulta comodisimo el reloj preferido de todos los que tengo sin duda, creo que es el reloj del que más se habla en el foro, de los asequibles
 
  • #25
Bueno, pues cayó el monster de toda la vida. Nunca imaginé que un reloj de ese precio transmitiera esa sensacion de calidad y robustez. Madre mia. Y ahora a disfrutarlo. Gracias a todos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie