• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mini-monster ed.lim. 999 ud.

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Me ha parecido una noticia muy curiosa.Sobretodo el precio:-P
Sin animo de hacer publicidad os dejo el linkde una pagina donde lo venden.
*juntar la o con la j

lostlink.jpg
jesexclusivos.com/catalogo/relojes/709-seiko-mini-monster-snzh47/

(Si estoy inclumpliendo alguna normal, pido disculpas y cierro el hilo)
:bye:
Un saludo:bye:
 
Última edición:
lo unico que veo especial es el color ¿me equivoco?
 
Solo el monster ed limitada lleva lupa para el day date. Yo lo habia visto en verde como ed limitada de venta en Japon, pero este azulito esta muy bien, aunque el precio....
 
¿Y lo de mini? Si son las mismas dimensiones del monster. No entiendo nada, ni el precio :?
 
Para empezar es el Neomonster, no el Monster. Lo de mini no se a que viene porque en efecto mide lo mismo que el de siempre. Está muy chulo con esa esfera azul que parece clavo de París y la lupa, pero es que vale casi 5 veces mas que el normal naranja o blanco
 
demasiado precio!! en mi opinión no es que el reloj no lo valga sino que yo no me los gastaría en ese!!
 
El cristal es de zafiro con lupa para el fechador, creo que el Monster normal no lleva zafiro, y el calibre visto tampoco lo tiene el "normal"8o8o8o eso si, es caro ::cry::::cry::
 
Muy caro pudiendose encontrar el Monster normal en www.ereloj.com de venta en ebay por 17x.-€ nuevo+caja+garantía 2 años. y pujando... a saber.

Saludos.:):ok::
 
caro,caro y encima es el neo-monster que no tiene nada que ver con la estetica que tiene el monster original,pero 625 euros por favor es muy caro
 
  • #10
Apuffff que cargado lo veo...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie