• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military

  • Iniciador del hilo lucky luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky luciano

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!!!

Hoy he recibido dos SEIKO military negros y quería dar las gracias a Mutt3r por su profesionalidad. Gracias a él, he podido darle un sorpresón a mi hermano por su cumpleaños que me ha alegrado la semana (el otro es para mi, no me he podido resistir). Muchas gracias Roberto y gracias a todos por hacer este foro, en el que participo poco pero con el que disfruto una barbaridad.

Coño, que serio se ve esto....cervezas pa todosssssss :Cheers:!!!!!


 
Enhorabuena hombre!!! :clap: es un gran reloj, yo lo tengo en color "arena" y me encanta....

SALU2:friends:
 
Enhorabuena, yo estoy detrás de un SEIKO military correa azul, pero dudo porque todos los que veo por internet son de Singapur y no tengo mucha confianza en compras fuera de España, creo que iré a mi relojería de confianza y se lo pido a mi amigo Antonio.
 
Yo lo recibi ayer y ahora está en mi muñeca...estoy encantado. Primer seiko en casa. :clap:
 
Hola, yo tambien estoy interesado en el seiko 5 military, podrias decirme donde lo has comprado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie