• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko militar de los 80's por si les interesa...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
este es el enlace en e-bay, además ya alcanzó la reserva lo cual si pujan y ganan es de ustedes:

enlace roto o perdido

Me gustó por que es mecánico, el tipo militar es oficial de las fuerzas armadas británicas en los años 80's.

Parece estar en buenas condiciones, me pareció barato, salvo lo que diga mi compadre Jesús claro el Seiko perito experto oficial del foro....:-P :-P :-P....además algo me dice que este mensaje lo debí haber puesto en el Sales Corner no?...jeje:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Última edición:
Hola Alberto,
¿Como sabes que el reloj es mecánico?, me ha parecido que en la descripción no lo menciona (aunque seguro que soy un torpe y no lo he visto)

Saludos.
 
Es de cuarzo... pero qué cuarzo!!! ;-)

"It carries the highly-regarded, 15-jewel, quartz 7A28 Seiko movement."

lostlink.jpg
 
Ya me parecia a mi... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie