• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mecanico sarb033

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me gustaría saber que opinaís de este modelo en concreto? ¿queda algo pequeño en la muñeca? ¿relación precio-calidad? ¿donde puedo encontrarlo? ¿seiyajapan es fiable?

Gracías.

Enlace del reloj en cuestión.

lostlink.jpg
 
Pues es un reloj muy elegante y bonito para mi gusto, con un buen calibre, el mismo que monta p,ej. el Sumo.
Lo del tamaño es relativo, los relojes con armis suelen aparentar mas tamaño que con correa y si tu muñeca no es muy grande, pues te irá bien. Prueba a medir otro reloj de similar tamaño y así te haces una idea.
Seiya es un vendedor muy conocido en el foro con una buena reputación, creo que no suele cobrar gastos de envío , pero ojo con las aduanas....
 
Precisamente elegante y bonito pero un poco caro quizas.
 
En mercantes vendían uno con la esfera blanca y agujas azules pero ya no lo encuentro, supongo que lo venderían, pero no recuerdo el precio.
 
Super sobrio, ¿un poco caro quizas? ¿has mirado en mercantes?
 
Una preguntilla. ¿Es comparable este sarb033 al certina ds1 automatic?. O es el certina ds1 bastante superior por calibre y terminaciones.
Me gustaría saberlo.
 
SARB vs DS1

Yo tengo un SARB072 y un DS1 automatico. Nadie que coleccione relojes automáticos debería preocuparse por su exactitud diaria (a no ser claro que se trate de un espanto). Con el SEiko me siento una suerte de ingeniero japonés, quizás un poco burócrata y aburrido. No lo digo en sentido peyorativo. Es un reloj de cierta nostalgia de lo que las cosas pudieron haber sido.
Con el Certina, en cambio, siento que todavía me falta llegar a un calibre de Omega lo suficientemente decente.
 
Es curioso que siga funcionando el enlace inicial 2 años después
 
  • #10
Pues en relación al diámetro, me parece muy pequeño. Lo demás no conozco mucho este modelo.
 
  • #11
Reloj estupendo. ¿Pequeño? No. Relación calidad-precio: estupenda. Seiya japan es totalmente fiable.
saludos
 
  • #12
Estimado forero, tengo uno como ese, y es un reloj, del que no te arrepentiras en absoluto, maquinaria mas que fiable, dura, con parada de segundero, posibilidad de cuerda manual, que mas!!!!!
Una estetica pura, a un precio de miedo para lo que es. En sintesis: SEIKO
Yo el mio, lo pedi a Seiya, y termine comprando tres, con el mismo calibre, son una pasada. Seiya es super fiable, para mi 100 por cien.
El tema pasa por ADUANAS.
Si te gusta, a por el, sin miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie