• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko me cuida , me mete a la cama cuando estudio , solo le falta arroparme XD

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Como me quieren mis Seiko :D me cuidan con amor materno :yes::yes: son como un perrillo te dan cariño :friends::friends: , cuento la historia de ayer por la noche :ok::
Estoy muy cerca de acabar los estudios (siempre y cuando apruebe a la primera :-P ) , ayer estaba por la tarde estudiando un rato y vino mi padre con una sorpresa :D , me regalo un Seiko 6602 de carga manual de 42 8o8o si ya es raro ver un Seiko de carga manual imaginaros lo raro que es verle de tamaño actual , encima en estado NOS 8o8o8o buff , casi me subo por las paredes , me dijo : toma tu reloj de fin de estudios :yhoo:::yhoo:::drool::drool: , imaginaros lo que me cundio la tarde .... una mier .... :laughing1::laughing1: todo el rato mirando el reloj y al libro ni caso ::bxd:: . Pero el que la picia la paga , asi que me quede hasta tarde estudiando .... cuando vi la hora que se me habia hecho , me fui corriendo a la cama en plan maraton :laughing1::laughing1: cuando me levanto al dia siguiente , y vi que se adelantaba mas de 4 horas al dia 8o8o8o8o me metio el Seiko a la cama poco mas tarde de lo que me suelo acostar , ya decia yo que se me paso muy rapido tanto tiempo :laughing1::laughing1: me dijo el Seiko , venga acuestate , ya lo miraras mañana :laughing1::laughing1::laughing1: por culpa de un adelanto diario de mas de 4 horas 8o8o8o8o8o no me dejo estudiar , me llevo a la cama directamente :laughing1::laughing1::laughing1: , por supuesto hoy ya esta en mi relojero haciendole una limpieza , aceite y puesta a punto :laughing1::ok:: como me quieren , ya no me dejan ni estudiar :laughing1:

un saludo compañeros ;-):Cheers:

Familia+Teler%25C3%25ADn1.jpg
 
cuando lo tengas en casa ya sabes :Fotos:

;-)
 
jajaja como un niño con zapatos uevos se puede decir ehhh

:Fotos:
 
Felicidades y ya nos enseñaras las fotos, ahora como le digo yo a mi hijo, ¡!!!!!!!!! Deja el coño ordenador y ponte a estudiar ¡!!!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1: Saludos
 
Varias cosas que comentar:
1- Felicidades por el regalo. Mantenimiento habitual, cambio de aceite, filtros, líquidos, bujías y revisión de pastillas, discos y amortiguación y a funcionar de fruta madre.
Ah no, calla, solo aceitado. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

2- Felicidades por "casi" terminar los estudios. Ya dirás qué es, si quieres en "petit comité" (es curiosidad insana, nada más)

3- Muchos ánimos para finalizar lo que te queda. Imagino que serás "joven", así que desde mi "madurez" (no soy mayor pero para muchos soy un pureta, no entiendo por qué...:pardon::pardon::pardon: ) y siendo que vuelvo a hincar codos a estas alturas de la vida, te aliento a que no desfallezcas en estos últimos estertores, estoooo no, me refería a metros, meeeeeeeeeeeeetros, estos últimos metros que te quedan para finalizar la carrera. Que no tiene por qué ser sobre asfalto, ni tierra.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dicho. AUPA Dic1!!!

:friends::friends::friends::friends::friends:
 
Felicidades y ya nos enseñaras las fotos, ahora como le digo yo a mi hijo, ¡!!!!!!!!! Deja el coño ordenador y ponte a estudiar ¡!!!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1: Saludos

¿El coño-ordenador?
¿O el ordenador-coño?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Te vas a tener que cambiar el apellido por Seiko :laughing1::laughing1:Felicidades por el regalo, espero que lo arreglen pronto que si no no vas a dormir tranquilo y que termines pronto y bien la carrera. Ahora que lo pienso, a mi no me regalaron por el fin de carrera nada...:hmm:...voy a tener que desquitarme :laughing1::laughing1:
 
Varias cosas que comentar:
1- Felicidades por el regalo. Mantenimiento habitual, cambio de aceite, filtros, líquidos, bujías y revisión de pastillas, discos y amortiguación y a funcionar de fruta madre.
Ah no, calla, solo aceitado. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

2- Felicidades por "casi" terminar los estudios. Ya dirás qué es, si quieres en "petit comité" (es curiosidad insana, nada más)

3- Muchos ánimos para finalizar lo que te queda. Imagino que serás "joven", así que desde mi "madurez" (no soy mayor pero para muchos soy un pureta, no entiendo por qué...:pardon::pardon::pardon: ) y siendo que vuelvo a hincar codos a estas alturas de la vida, te aliento a que no desfallezcas en estos últimos estertores, estoooo no, me refería a metros, meeeeeeeeeeeeetros, estos últimos metros que te quedan para finalizar la carrera. Que no tiene por qué ser sobre asfalto, ni tierra.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dicho. AUPA Dic1!!!

:friends::friends::friends::friends::friends:


Grado Medio de Carroceria , chapista y pintor , ya estoy terminando el segundo año e invatido en los examenes , de momento no he suspendido un solo examen en dos años ;-) intentare no dar la campanada en los finales ::bxd:: , tambien tengo de hace años el Grado Medio de Electromecanica , por tanto voy a ser oficialmente : mecanico , electricista , chapista , soldador , y pintor :laughing1::laughing1: bufff , 4 años de estudio a la vez que currando me tienen hecho el anti nini , tengo ganas ya de vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:: , que ganas tengo de encontrar por fin un curro decente y despejar la cabeza ;-):Cheers:
 
Última edición:
Grado Medio de Carroceria , chapista y pintor , ya estoy terminando el segundo año e invatido en los examenes , de momento no he suspendido un solo examen en dos años ;-) intentare no dar la campanada en los finales ::bxd:: , tambien tengo de hace años el grado medio de electromecanica , por tanto voy a ser oficialmente : mecanico , electricista , chapista , soldador , y pintor :laughing1::laughing1: bufff , 4 años de estudio a la vez que currando me tienen hecho el anti nini , tengo ganas ya de vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:: , que ganas tengo de encontrar por fin un curro decente y despejar la cabeza ;-):Cheers:


Vendeme el ananta y pagate unas vacaciones :whist::
 
  • #10
Y no te percataste de un desfase de 4 horas?, para mi q tenias muchas ganas de ir para la cama y le hechas las culpas al seiko, jajaja, q lo disfrutes, y q apruebes, jjj
 
  • #12
las vacaciones son para desestresarme un poco , no para cogerme una depresion :laughing1::laughing1::laughing1: te hechaba de menos en el general crack ;-):Cheers:


En algun tiempo tal vez vuelva quien sabe
 
  • #13
En algun tiempo tal vez vuelva quien sabe

espero que ese tiempo vuelva cuanto antes , se hecha de menos una buena mosca cojonera :laughing1::laughing1::laughing1: me dan igual las razones , la cosa es que vuelvas a tu sitio ;-):Cheers:
 
  • #14
Grado Medio de Carroceria , chapista y pintor , ya estoy terminando el segundo año e invatido en los examenes , de momento no he suspendido un solo examen en dos años ;-) intentare no dar la campanada en los finales ::bxd:: , tambien tengo de hace años el Grado Medio de Electromecanica , por tanto voy a ser oficialmente : mecanico , electricista , chapista , soldador , y pintor :laughing1::laughing1: bufff , 4 años de estudio a la vez que currando me tienen hecho el anti nini , tengo ganas ya de vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:: , que ganas tengo de encontrar por fin un curro decente y despejar la cabeza ;-):Cheers:

Al tío la vara te voy a mandar.
"Te va a crujir viiiiiiiiiiiiiiiivooooooooooooooooooooooooooooo!!!"
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


P.D. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente es una manera "simpática" de corregir algo. Yo, personalmente, prefiero que me corrijan antes que "seguir metiendo el cazo", pero cada uno es un mundo. Si te sientes ofendido te pido disculpas, ya que no es mi intención ni mucho menos. Un abrazo y mucha suerte, sigue así. :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie