• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster vestido de naranja y amarillo....como lo veis?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,con el fin de dar un toque veraniego a este bicharraco he optado por comprar dos cauchos de Obris tipo isofrane,uno naranja y otro amarillo,la verdad es que me gustan los dos pero solo voy a quedarme con uno,el otro lo pondré en el FCV,me acaban de llegar y he puesto unas fotos con cada uno con el fin de conocer vuestra opinión....cual os gusta mas???

IMG_20150409_170050.jpg
IMG_20150409_171334.jpg


IMG_20150409_170108.jpg
IMG_20150409_171348.jpg

IMG_20150409_170155.jpg
IMG_20150409_171407.jpg
 
Precioso y como vamos cara al verano, genial!! [emoji274] [emoji305]
 
Yo me quedo con la yellow![emoji6]
 
Me quedo con la naranja.
¿Qué tal la calidad de la correa? ¿Es dura o se adapta bien?
Un saludo.
 
Hoy llevo el MM 300 con Isofrane naranja, pero en amarillo también me gusta.
 
Normalmente me gusta más el amarillo, pero en este caso creo que le queda mejor la naranja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amarillo. Tengo la naranja, pero en este caso me gusta mas la amarilla.
 
Me quedo con la naranja.
¿Qué tal la calidad de la correa? ¿Es dura o se adapta bien?
Un saludo.

Es bastante agradable,he pagado mas dinero por otras de peor calidad,la verdad :
un 10 en relación precio/calidad,la única pega es que han tardado un mes en llegar aunque no lo han parado en aduana...así que bien,que a veces me paran cada chorrada...
 
Me gusta más con el naranja.
 
  • #10
Magnifico,en cualquier version :ok::
 
  • #12
El Marinemaster me gusta hasta con un trozo de cuerda de correa
 
  • #13
La gran ventaja de un dial negro es que todo le queda bien. Yo me quedaría con la naranja, aunque es una combinación más vista.

Yo estoy indeciso entre el caucho naranja o el azul claro (por ser más original):hmm:
 
  • #14
Me gusta más en amarillo. Sin dudarlo.
 
  • #15
Yo tengo desde hace unos meses una azul en mi amphibia y contentísimo. Entre las dos que pones me decanto por la amarilla
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,7 KB · Visitas: 78
  • #16
Yellow submarine..♫♬
 
  • #17
La verdad que al marinemaster le queda bien cualquier cosa, pelucazo:ok::
 
  • #19
La gran ventaja de un dial negro es que todo le queda bien. Yo me quedaría con la naranja, aunque es una combinación más vista.

Yo estoy indeciso entre el caucho naranja o el azul claro (por ser más original):hmm:

El cielo es precioso aunque se me hace algo femenino...pero me encantaría ver la combinación, la verdad
 
  • #20
Creo que me quedaría con la naranja, aunque el color que mejor le va yo diría que es el azul.
Muy bonito en cualquier caso ya estoy pensando en comprar una para el mío
 
  • #21
Me gusta mucho el naranja,le queda muy bien.Ya de paso con permiso del autor del hilo,alguien me explica como le cambió el armis del marinemaster 300m por la de goma? Mi duda es por donde se hace fuerza,por el agujero que lleva el cuerno,o entre el cuerno y el armis? Herramienta no tengo, con que lo podría hacer?
 
  • #22
Prefiero el amarillo, también por ser una combinación menos vista.

Saludos y a disfrutarlos
 
  • #23
a mi el naranja si, el amarillo demasiado chillon y le quita gancho al marine jejjee
 
  • #24
Si vas a ir con los Crocs te pega más amarilla.:D
 
  • #25
Digo que a pesar que no me gustan las correas de caucho... se lo ve muy guapo al MM....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie