• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster U Omega Seamaster That´s The Question?

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros el asunto que os planteo es el siguiente, y la cuestión es clara vosotros que reloj de esos os comprariais el Seamaster el Negro con armis Ref.:2254.50.00 o el Marinemaster de Seiko reloj por el que hace tiempo suspiro, darme vuestras valoraciones y aspectos positivos y negativos y vuestra elección FINAL muchisimas gracias y Un saludo cordial a todos, la verdad que no TENGO CLARO el asunto, a ver si con vuestras opiniones se me clarifica MÁS.::bash::
 
Si eres una persona que te cansas relativamente pronto de los relojes, ni se te ocurra comprarte el Seiko porque al venderlo, le vas a peder una cantidad importante de dinero.
 
Si eres una persona que te cansas relativamente pronto de los relojes, ni se te ocurra comprarte el Seiko porque al venderlo, le vas a peder una cantidad importante de dinero.

Además el tema de reparaciones en garantía....lo de enviarlo a Oriente no debe ser barato.
 
El Marinemaster es un reloj original y único. El Omega, pese a ser una buena pieza que ya me gustaría tener a mí, no deja de ser un reloj del montón que puedes ver todos los días.

Yo lo tendría claro.

Por el tema de reparaciones, creo que se podría confiar en alguno de los profesionales que tenemos aquí, pese a ser un reloj exótico, ¿no?
 
Hola, para mi esta claro y eso que soy un enamorado de seiko, pero en este caso me quedaría con el omega, mejor precio en caso de reventa y con servicio técnico mas al alcance.
 
El Omega Seamaster, aunque te aconsejo el que cada vez que lo veas se te caiga la baba.
 
Hola, yo tengo el seamaster negro y ahora estoy planteándome comprar el azul, creo que con eso te digo todo.

Un saludo.
 
El Seiko lo veo más robusto, más deportivo. El Omega, dentro de su deportividad, lo encuentro más elegante, más polivalente. Con el Seamaster me puedo imaginar con una camisa, con el Marinemaster no. El uso que tengas pensado darle también puede ser un factor a tener en cuenta. Hay más cuestiones, como las ya comentadas de la distinta demanda de uno y otro en caso de reventa y el tema del servicio post-venta.
Personalmente, me quedaría con el Omega, pese a su SAT.
 
Hola,

Yo me quedaría con el Seamaster por:
- es un clasico
- la historia de la marca
- Se descontinua ya (reemplazado por el co-axial)
- mejor valor de reventa
- Calibre EtA
- Compra nacional

Gastar ese dineral en un japonés, no sé, no sé....

Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Seiko. El Omega te lo podrás comprar en cualquier otra ocasión.
 
  • #11
Para los que aun tengais dudas de la devaluacion que tienen los seikos de gama alta, os dire que yo vendi un seiko brightz de un forero, comprado nuevo en Japon por casi 1400 euros, con un año y cuatro meses, en 400 euros.

Yo no aconsejaria a nadie que se comprase uno.
 
  • #12
El Seamaster es un reloj para siempre...
 
  • #13
Leido lo visto yo me quedaria con el omega,el seiko aparte de la devaluacion que han dicho,es un modelo que compraria si ya tuviese muchos divers,pero si es el primero no lo compraria,a no ser que te gustase muchisimo ,pero si tienes dudas ,entonces el omega.
 
  • #14
Para los que aun tengais dudas de la devaluacion que tienen los seikos de gama alta, os dire que yo vendi un seiko brightz de un forero, comprado nuevo en Japon por casi 1400 euros, con un año y cuatro meses, en 400 euros.

Yo no aconsejaria a nadie que se comprase uno.

Hola ,si tienes razon pero con los mecanicos no pasa y menos con el marine-master,casi no pierde valor sta muy buscado y el tema de aduanas a muchos les preocupa por eso se paga como casi nuevo uno usado.
te pondre los dientes largos
lostimage.jpg
 
  • #15
Lo tengo claro.....el Omega y es que no puedo gastarme más de "x" dinero en un Seiko..........Saludos!
 
  • #16
El Omega Seamaster parami es mejor opción sin dudarlo.
 
  • #17
Voto por el Seamaster, sobre los motivos creo que ya se han dicho todos.
Saludos.
 
  • #18
Para los que aun tengais dudas de la devaluacion que tienen los seikos de gama alta, os dire que yo vendi un seiko brightz de un forero, comprado nuevo en Japon por casi 1400 euros, con un año y cuatro meses, en 400 euros.

Yo no aconsejaria a nadie que se comprase uno.

Pues yo he visto como se vende un MarineMaster por casi el mismo precio que se compró en un abrir y cerrar de ojos ;-) y si no te lo crees te lo acredito, es más te diría que he tenido ofrecimientos de personas que me daban por mi MarineMaster el mismo precio que me costó. Ya me gustaría que me dieran lo que pague por mi Seamaster o por el Planet Ocean que tengo :whist::

Al margén de esto, la única razón que tengo para elegir el SM antes que el Seiko es el mantenimiento y que el compañero que hace la consulta va a tener un reloj más versátil si opta por el SM por lo demás el MarineMaster en cuanto a diver es una compra magnifica en relación calidad precio.
 
  • #19
En lo personal me compraría el Omega, porque es un reloj para toda la vida y es un.....Omega:clap:
 
  • #20
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, pero el caso amigos es que sigo con dudas, la verdad que ese Marinemaster era un viejo objeto de deseo, pero puede ser mas versatil el Omega, yo la verdad que hace tiempo me probe el Seamaster en una relojería hará como un año y le ví una pequeña pega tengo un tissot prs 516, y la caja su grosor era mayor que la del Omega, ví pequeña la caja y en muñeca no me dió la impresión como de ser un reloj con una gran apariencia en muñeca cierto es que es una opinión personal, sin haber manoseado el Marinemaster me parece un reloj con mayor presencia que el Omega, ¿qué opinión os merece esto?, estais a favor en contra...
 
  • #21
Pues yo prefiero el marinemaster, he visto los dos modelos y el seiko es mas contundente, eso puede ser un pro o un contra, para mi es una ventaja.
Tambien vas a tener un reloj bastante mas exclusivo y menos visto, y tambien tiene su historia.
El tema de la devaluacion con este modelo no vale, ya que estan muy buscados, y su precio casi no baja de 2ª mano.
Quiza la unica pega la ya comentada, el mantenimiento, pero para mi es minima, ya que igual que mandas un omega a suiza, mandas el seiko a Japon y listo, lo que no se es por cuanto puede salir, pero yo tengo un landmaster y un flightmaster que supongo que les les va a tocar algun dia hacer el viaje, y no me preocupa tanto.
Saludos.
 
  • #22
Pues hombre, la decisión está cantada: el Seamaster, sin duda.
 
  • #23
El seamaster me gusta más.

un saludo.
 
  • #24
Seamaster sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie