• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster quartz

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
He visto una anuncio en Ebay de uno, 835 euros.

No sabía que existiera el Marinemaster en cuarzo. Aunque por ese precio mira que no hay relojes...............:whist:::whist::
 
pues si compañero, existen y desde hace algún tiempo, aquí la versión 300 mts


lostimage.jpg


el reloj es de un forero, pero sirve como ejemplo, otra mas de una miniquedada que hicimos

lostimage.jpg


esta referencia se vende con armis o con caucho pero no estoy muy seguro si es la SBBN015 o SBBN017

Después esta la caja 1000mts, en este caso la SBBN019, edición limitada

lostimage.jpg


también se vende la referencia SBBN013 todo negro la que sustituyo a la descatalogada SBBN011
un wirchot del delfín blanco

lostimage.jpg


espero haberte ayudado

saludos
 
Muchas gracias por la aclaración
 
Sin duda eres un ilustrado en esto de los atunes!.......ya si en tu respuesta sustituyes la palabreja "wirchot" por la acepción correcta ("wrist-shoot") lo bordas.
Un abrazo!
 
Sin duda eres un ilustrado en esto de los atunes!.......ya si en tu respuesta sustituyes la palabreja "wirchot" por la acepción correcta ("wrist-shoot") lo bordas.
Un abrazo!
ayyyyyy Miguel sabes que tengo un ingles hablado de pacotilla y el escrito anda por el estilo
saludos
 
Bueno pues yo también lo desconocía.
 
lo desconocia por completo, si veo antes el anuncio habria pensado que se trataba de un fake.
 
Alguna vez he visto por Ebay un vendedor nacional que tenia varios modelos del mercado japones....entre ellos el quartz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie