• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko marinemaster o sinn u1

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, os planteo la siguiente pregunta:
Tengo en mente la proxima adquisición y estoy en ese dilema seiko marinemaster 300 o sinn u1, los dos me gusta por igual... No voy a poner fotos para que no acondicionen las imagenes, son muy conocidos en el foro.
Me gustaria que valoraseis todo, materiales, acabados, calibres etc... Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano

Jose Luis
 
Sinn U1 por su singularidad y especial resistencia a roces y microrayas. Además ahora han puesto a la venta un caucho rojo que le queda increible.
 
Seiko Marinemaster sin dudarlo nada!!!
 
Seiko MM. Saludos
 
Yo tampoco dudaría en comprar el Seiko.
El Sinn lo veo con un diseño más atrevido y por lo tanto menos "ponible", opinión totalmente subjetiva y particular, claro.
Un saludo.
 
Seiko, el MM es un auténtico clásico. Un diseño intemporal y gran calidad de acabados.
 
Mi voto también para el clásico atemporal MM
 
Yo tambien he tenido esa duda y aunque no lo tengo aún la decisión fue el MM.Un saludo
 
Me quedo con el Seiko, caja monobloque........maquinón :drool:
 
  • #10
seiko!!!

que si viniera con zafiro ya ni te cuentooooo:whist::
 
  • #11
Seiko MM con diferencia.
 
  • #12
Pues yo me decanto por el Sinn U1 es una pieza increíble para mi gusto mas que el Seiko (ojo son mis gustos) y eso que me encantan los Seikos pero en este caso prefiero el Sinn. De todas formas es a ti a quien tiene que gustarle el reloj ya que eres tu quien se lo va a poner, sea cual sea suerte en tu elección, seguro no te equivocaras.
Saludos
 
  • #13
El marine master es un reloj increible, pero tambien demasiado clasico comparado con el U1 y es menos llamativo. Es mas, ese Sinn hay que verlo en vivo, eso puede decantar la balanza a favor de uno u otro. Me encanta el U1, es una pasada :drool:
 
  • #14
Yo no dudaría ni un segundo... SEIKO MARINEMASTER

Estéticamente me gusta muchísimo más y técnicamente arrasa,en mi opinión, con su caja monobloque, luminova, calibre Grand Seiko, extensión de buceo, etc..

Para mi el MM300 es más reloj.
 
  • #15
El Seiko MM sin pensarmelo ,es uno de mi futuribles
 
  • #16
yo me quedaria con el seiko saludos
 
  • #17
Seiko MM sin pestañear,por su magnífico calibre(manufactura),por su diseño(caja mono bloque),terminación y acabados,relación calidad/precio.Manufactura.
 
  • #18
No pienso dar mi opinión si no ponéis un par de fotos de los susodichos....
Bueno por esta vez si....el Seiko
 
  • #19
No pienso dar mi opinión si no ponéis un par de fotos de los susodichos....
Bueno por esta vez si....el Seiko


Fotos sacadas de la red



attachment.php




sinn42.jpg
 
  • #20
Yo me iría a por el Sinn, no es que no me parezca un relojazo el Seiko, que lo es, es simplemente que el Sinn te da algo más de distincion al ser una marca más exclusiva
 
  • #21
Para mi Seiko, sin dudas.

Saludos
 
  • #22
He tenido los dos relojes y puedo decir que por calidades y/o prestaciones, me quedo con Sinn. Vengo a referirme a su cristal de zafiro, su tratamiento antireflejos, su alta dureza y su mayor profundidad. El resto son cuestiones subjetivas.
 
  • #23
Yo también voto por el Sinn..
 
  • #24
Amigo Folgado, precisamente ayer en la presentación que hizo un compañero de su MM ya dije que es uno de mis futuribles, por eso mi opinión esta muy condicionada, yo voto por el MM.
Si al final te lo compras , traetelo al proximo almuerzo y lo veo en persona.

Saludos
 
  • #25
Me gustan mucho ambos, desde siempre he tenido en mente comprarme el MM reloj contundente donde los haya.
Mi voto para el MM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie