• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM 45º Aniversario White Dolphin;SBBN019

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Atención marinemaster-maniácos ;-):D...Seiko MM 45 º Aniversario White Dolphin
;SBNN019


lostimage.jpg



Con caja de cerámica blanca y calibre de cuarzo SBBN013

A la venta,sólo 300 unidades, desde Agosto



Saludos ;-)

Jesús
 
Última edición:
A mi no me gusta esa versión. Prefiero todo acero, o todo negro. Esa carcasa blanca me corta el rollo estéticamente hablando.


Saludos.
 
No soy muy fan de los Tuna can, con lo que era difícil que me gustase, y con la caja blanca menos... prefiero el M.M 300m, y no tiene nada que ver con que uno sea cuarzo y el otro automático, es solo cuestión de estética.
 
a mi me encanta, lastima que los tuna sean cuarzo, sino seria un futuro cercano este blanquito
 
Feo, cuarzo, caro... :yuck::
 
precioso y magestuoso reloj
 
  • #10
no me mola mucho, seiko los tiene bastante mas bonitos.
 
  • #11
Aquí teneís uno en España, pena de precio, no digo que no lo valga, pero tiene que venir a casa unos cuantos antés que ese.
lostlink.jpg
 
  • #13
Buenas noches,

Personalmente no me gusta nada,.... ahora su hermano el MM 300 metros :drool::drool:
 
  • #14
Estas loko :whist::es un relojaso :yhoo::

Hombre, no creo que se me pueda tachar de loCo por tener una opinión. Y cuidado! Que no dudo que sea un relojaZo! Pero no me gusta
 
  • #15
White dolphin... delfín blanco...¿primo de flipper tal vez?:-P:D...
Pienso que un MM le dá 1.000 vueltas...:hmm:, pero bueno...pocas unidades y muchos coleccionistas...;-)

Muchas gracias Jesús !!!:ok::

este me gusta...pero el MM 300 m....:drool::drool:
 
  • #16
No me gusta para nada esta versión... las hay mucho mas bonitas
 
  • #17
White dolphin... delfín blanco...¿primo de flipper tal vez?:-P:D...
Pienso que un MM le dá 1.000 vueltas...:hmm:, pero bueno...pocas unidades y muchos coleccionistas...;-)

Muchas gracias Jesús !!!:ok::


+1 El MM es de esos relojes que acaba siempre en tu lista de prontas incorporaciones.:clap::clap:
 
  • #18
Es una rareza para colección nada mas. No aporta nada nuevo.
 
  • #19
Otro que dice que "no" al blanco.
 
  • #20
No me gusta nada, me da la sensación de reloj para niños. Es mi opinión.
 
  • #21
Jojojo y hay gente que critica a los Graham???

esto si que es feo, y de narices, para además ser cuarzo, pues no hace falta que sea tan grande, a no ser que lleve pilas gordas recargables, como las cámaras de fotos...
 
  • #22
Esa cubre caja blanca me parece muy fea y de poca calidad. En cambio, el conjunto bisel-esfera-agujas me parece correcto.

Saludos.:):ok::
 
  • #23
¿donde? Donde que caera...
 
  • #24
:(:(uffff, pues este no.
 
  • #25
Esa cubre caja blanca me parece muy fea y de poca calidad. En cambio, el conjunto bisel-esfera-agujas me parece correcto.

Saludos.:):ok::

¿Poca calidad? Que dios te conserve la vista ;-)
Es parte de la caja, que esta hecha de ceramica, puede gustar o no, pero decir que parece de poca calidad...
Saludos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie