• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster

B

Byron

Visitante
Me he cargado , el cierre del armis, tenía una micorrraya y por quitarla con un lápiz especial me lo he cragado, ha quedado mate y brillante, total un desastre, que puedo hacer?



URL=http://img188.imageshack.us/i/sdc17741.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
puedes preguntar en un co, si te le pueden conseguir no creo que sea especialmente caro
 
hola, pues tiene una solución de urgencia bastante sencilla y que con un poco de maña puede quedarte perfecto, yo lo he hecho alguna vez y me ha funcionado, con un estropajo scotch brite de los verdes un poco humedecido o directamente debajo del grifo tienes que pulir el cierre siempre en el mismo sentido hasta que el aspecto de la pieza quede homogeneo

suerte con la ñapa...:D
 
creo que un relojero medio en condiciones te lo puliria en cuestión de 5 minutos.
 
con cape cod queda brillante, no ?
 
¿Podrías decir qué lápiz especial es? Lo digo para no utilizarlo.
 
puedes preguntar en un co, si te le pueden conseguir no creo que sea especialmente caro

Aqui lo dudo, pero en ebay lo hay a la venta, para que te hagas una idea del precio:

lostlink.jpg
 
hola, pues tiene una solución de urgencia bastante sencilla y que con un poco de maña puede quedarte perfecto, yo lo he hecho alguna vez y me ha funcionado, con un estropajo scotch brite de los verdes un poco humedecido o directamente debajo del grifo tienes que pulir el cierre siempre en el mismo sentido hasta que el aspecto de la pieza quede homogeneo

suerte con la ñapa...:D



Yo probaría con esto :ok::

( Por cierto, que "repelús" me ha dado esa foto, "pobrecico" reloj ::cry::.)
 
Alguien sabe si ese cierre le va a un SARB059 ?
 
  • #10
como duele esa foto. yo no cambiaria el cierre. al menos no antes de intentar lo que los compañeros te han dicho. estropajo verde bien mojadito y con paciencia. lo importante es darle siempre en la misma direccion. ya nos diras como ha salido. ciao
 
  • #11
Con el scotch brite se soluciona sin problemas los tienes en varios grosores y si tienes algún taller de chapa y pintura de coches conocido pideles que te den un trocito del que ellos utilizan para matizar ,es perfecto para estas cosas
 
  • #12
Yo lo que haría, es regalarle el reloj a un tal MANOLER :O)
 
  • #13
Joder Byron, es como para meterte a la cárcel, yo que tú lo llevaba a alguna relojería de confianza y que te lo dejen bien, me parece que no tiene que ser complicado volver a sacarle el brillo.

Un saludo
 
  • #14
Joder Byron, es como para meterte a la cárcel, yo que tú lo llevaba a alguna relojería de confianza y que te lo dejen bien, me parece que no tiene que ser complicado volver a sacarle el brillo.

Un saludo
La verdad es que es mara meterme y no sacarme,jejjje Unai

Lo voy allevar al CO de Bilbo,a ver como lo dejan

Gracias atodos por vuestra ayuda
 
  • #15
Cambiar el cierre?? Ni en broma!!
Si tienes una Dremel, recorta estropajo Schott Britte (del tamaño aprox de una moneda de 0,1€) y dale longitudinalmente al cierre con baja velocidad...te quedará perfecto!
 
  • #16
Culaquier buen relojero te lo pule...no creo que haya mucho problema.Suerte!
 
  • #17
Si se quiere acabado brillo, necesitas pasta de pulir acero y un esmeril con un disco de trapo. Queda un perfecto acabado espejo.

Si lo quieres mate (como es este caso), tras eliminar los arañazos lo mejor es hacerse un taco de lija fina de metal (tipo esponja), y realizar varias pasadas en la misma dirección (a lo largo). Si lo haces bien, el acabado mate es perfecto.
 
  • #19
Ponle una Zulú y matas dos pájaros de un tiro.....:D

Nada, no te preocupes, que eso se arregla como dicen los compañeros, y si no me lo mandas que a mi no me molesta...:D:ok::
 
  • #20
Lo del estropajo a mi me ha funcionado.:ok::
 
  • #21
Ni lo dudes, con scoch-brite lo solucionas en 2 minutos y te quedará muy bien.
 
  • #22
eso tiene facil solucion....


te vas a cualquier hiper , y compras los estropajos jabonosos AJAX :

lostimage.jpg


yo con estos estropajos he llegado a cepillar armis y asas de un oris der meistertaucher con una terminacion que ni un professional ;-) ...

solo debes humedecer un poco con agua el estropajo y frotar de arriba abajo, no lateralmente y en unos 3 o 4 minutos, tienes el cierre en perfectas condiciones.

saludos
 
  • #23
Que Dios y los foreros me perdonen, ¿ Pero que obsesion es esta con las microrayas ?
En los armis es muy tipico, y por cuidadoso que seas, y yo me incluyo ( quizas demasiado ), son inevitables.
Perdona pero la has cagaoooooo, con todo el cariño del mundo te lo digo, no me lo tomes a mal.

¿ Soluciones ?
Como te han comentado un estropajo humedecido y un poco gastado, puede que te lo mejore, pero si no, a un buen relojero que te lo pula.

Siento decirte las cosas como son.
Saludos.
 
  • #25
Si lo quieres en brillo un capcode, pero cuidado que saca briloo a todo
 
Atrás
Arriba Pie