• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 1000 m Hi-Beat

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo el enlace de esta preciosa obra de arte, aunque a mas de uno se le va a atragantar el precio :popcorn:

lostlink.jpg


P3195767.jpg
 
Recientemente lo vi en un post de un compañero, uff, 6400 leuros, pero seguro que por edición limitada debe ser buena inversión.
 
6400 €, uf! ��
 
Estéticamente me echa para atrás. Era difícil pero seiko se ha superado con el tema de las tuercas innecesarias, aunque compruebo aliviado que se han resistido a poner una reserva de marcha. En esta foto parece el casco de un Cylon. No me acaba de convencer que por un lado se apueste por la vertiene instrumento brutota y por otro juguemos con acabdos de caja, aristas y pulidos innecesariamente barrocos. O una cosa o la otra. Cuando estás a repicar y a dar misa es complicado que te salga bien la jugada (aunque hay excepciones, como el Ploprof 1200). El acople de caja y armys, como sucedía en el MM clásico, me parece mal resuelto, con exceso de huecos y holguyras y cierto apiñamiento de piezas agravado por las nuevas.

B1000m%2BHi-Beat%2BLimited%2BEdition%2BSBEX001%2B2.jpg
cylonheaddark.jpg



Las dimensiones extravaganes 48mm de diámetro y casi 20 mm de alto para sólo 1000 ms de estanqueidad lo hacen apto para pocas muñecas.

Me sigue gustando más el MM normal.

Por lo demás, los acabados y el calibre, de lo mejor que se puede comprar a ese precio. Al que le guste la estética (que es algo puramente subjetivo) y consiga un buen descuento (probablemente acaba saliendo en tiradas más largas) se lleva un relojazo
 
Última edición:
El reloj una pasada, el precio...también:laughing1:
 
Por qué cohone tienen que poner esa pieza metálica cojida con dos tornillos más feo que Picio hoy la maldita fecha! Es un reloj que si no fuera por esos detalles sería muy muy muy bonito.
 
Es precioso, una lastima que ha seiko se le vaya tanto la mano con los tamaños...:huh:
 
Y.... medio carito, si. Pero lindo
 
Estoy de acuerdo con que sacar un armis con una allen muy a menudo dejará marcas antiestéticas, además de no servir para nada por que no creo que haya tropics con esa terminación o cualquiera otra apta para ese reloj.
 
  • #10
Un horror. El tamaño y la altura de la caja no apto para humanos, los tornillos del armis un desproposito y la fecha parece caida desde un helicoptero.

Lo dicho, un horror solo apto para fans incondicionales de la marca dispuestos a hacer pesas 16 horas al dia.
 
  • #11
Me gusta más el MM clásico...las medidas de este son desproporcionadas bajo mi opinión...el armis con esos tornillos no lo veo tampoco...
 
  • #12
Estoy de acuerdo con que sacar un armis con una allen muy a menudo dejará marcas antiestéticas, además de no servir para nada por que no creo que haya tropics con esa terminación o cualquiera otra apta para ese reloj.
Los tornillos no tienen nada que ver con el armis, sirven para fijar le bisel y van separada uno del otro. Por lo tanto, puedes ponerle cualquier correa, que le quede bien ya es otra cosa.
En esta foto se puede ver bien.
lostimage.jpg
 
  • #13
Lastima eses tornillos en lo armis...

Me hace gracia que para un deep-sea casi 18mm son aceptables y en este casi 20mm ya son para aliens:D jajaja
 
  • #14
mucho reloj y poco pulsera para mucho dinero
 
  • #15
Yo esos allen tampoco los veo... y el tamaño... ufff...
 
  • #16
No está mal, pero me quedo también con el modelo normal, es mucho más equilibrado. Con éste, parece que lo único que han buscado es dejar claro que es distinto.
 
  • #17
Los tornillos no tienen nada que ver con el armis, sirven para fijar le bisel y van separada uno del otro. Por lo tanto, puedes ponerle cualquier correa, que le quede bien ya es otra cosa.
En esta foto se puede ver bien.
lostimage.jpg

Te refieres que si los aprietas el bisel no gira? O es para aflojarlo y quitarlo para cambiarlo. En ambos casos se me hacen muy antiestéticos en ese lugar, lo mismo me pasa con el antiguo Spring Drive y esos tornillos en los end links que además no están bien resueltos en ambos casos para mi gusto.


Sayonara baby
 
  • #18
Te refieres que si los aprietas el bisel no gira? O es para aflojarlo y quitarlo para cambiarlo. En ambos casos se me hacen muy antiestéticos en ese lugar, lo mismo me pasa con el antiguo Spring Drive y esos tornillos en los end links que además no están bien resueltos en ambos casos para mi gusto.


Sayonara baby
No creo que sea para bloquearlo, me imagino que es como el MM600, solo para aflojarlo.
 
  • #19
Por mariconadas no han hecho un producto redondo, una pena
 
  • #20
6.400 euros o 6.800 dólares. Impresionante. Si pudiera, me lo compraba. Es una auténtica preciosidad. Los acabados dorados que tiene son increíbles.
 
  • #21
Jo.........por un poco mas, tengo un Rolex Deepsea
 
  • #22
Como reloj de buceo extremo vale .... pero para uso diario o casual va a ser que no .... :cool1:
 
  • #23
Me parece muy bonito,pero apto para pocas muñecas,es muyyyy grande.
 
  • #24
Para mí precioso, en la línea de los diver/herramienta característicos de Seiko.

Como diver extremo me gusta mucho más que el Ploprof o el DeepSea.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #25
Jo.........por un poco mas, tengo un Rolex Deepsea



Supongo que todos pensamos lo mismo. Pero, realmente ese Rolex vale lo que cuesta? No creo. Tampoco ese Seiko, peto también están en el derecho de ponerle un precio disparatado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie