• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko map meter

  • Iniciador del hilo DAVID ZAMBRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAVID ZAMBRANO

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Alquien más entendido que yo, cosa fácil por otro lado, me puede dar su opinión sobre el Seiko5 MapMeter. Es un reloj robusto o quizás demasiado robusto??? Es una mécánica exacta??? Gracias a todos
 
Ningun mecánico es exacto, NINGUNO

Tienes un bonito subforo de japoneses... :whist:::whist:::whist::
 
Buenos días. Alquien más entendido que yo, cosa fácil por otro lado, me puede dar su opinión sobre el Seiko5 MapMeter. Es un reloj robusto o quizás demasiado robusto??? Es una mécánica exacta??? Gracias a todos

es un muy buen reloj para su precio. La mecanica es robusta, efectivamente. No entiendo la pregunta acerca de si es demasiado robusto...

La precision, como en todo mecanico, dependera de lo bien ajustado que venga el calibre, y de si te apetece ajustarlo a posteriori en alguna relojeria. Evidentemente no hay que enganyarse: ese calibre es de la gama baja de seiko y tampoco puedes pedirle mucho...

Yo creo que es un reloj muy recomendable
 
Demasiado robusto??? Me he expresado mal. Quería decir si aparte de su robusted, quizás sea demasiado mazacote, demasiado grande para una muñeca, porque creo recordar viendolo ayer en INTERNET que tenía un diámetro enorme, contando con el medidor de mapas. Gracias Mr. Jones
 
El reloj en sí no es excesivamente grande.

La corona con la rueda del MapMeter es voluminosa y sí que sobresale varios milímetros.

Es, desde luego, un reloj contundente, pero yo lo llevo ahora mismo y no se me hace mazacote.

De hecho, es de los que más me gustan.

Tampoco pasa desapercibido.

Saludos
 
Gracias gustavomoss. Estoy dudando la elección y contestaciones como esta me ayudan a elegir
 
Es un reloj bastante bonito , el de grende o pequeño depende de tu mano y tu guto, esta bien de precio y la relacion calidad/precio esta mas que justificada, que lo disfrutes, es un reloj que te dura de por vida
 
Yo tengo uno y me parece un buen reloj, viene muy bien ajustado y el reloj parece más mazacote que lo es en realidad, yo tengo la muñeca delgada y no me queda grande. Si el peso con armis te parece excesivo ( unos 250 grs. ) Las correas de caucho le quedan genial, yo compré una en RLT watches y por cuatro perras le queda genial. Un saludo
 
Gracias. Me podrías ayudar indicándome donde se podría comprar??????
 
  • #10
Busca en los mercantes del foro, antamo lo tiene, quizás alguno más. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie