• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko luminocidad azul

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
seiko luminosidad azul

hola amigos del foro me pueden ayudar a encontrar un seiko con luminicidad azul en sus agujas y numeros . gracias
 
Mira a ver si este te gusta....

lostlink.jpg
 
Mira a ver si este te gusta....

lostlink.jpg

victor, seguro que este modelo tiene la luminiscencia azul?

En la foto se ve con brillo verde-azulado, pero eso ocurre con todos los relojes de luminiscencia verde si la foto la haces con algo de luz en vez de oscuridad total...

Según tengo entendido (y por favor, que alguien me corrija si me equivoco), Seiko usa para todos sus modelos el lumibrite, que brilla en verde, en vez de la luminova BG W9, por ejemplo...
 
Creo que un modelo de Marinemaster tiene luminosidad azul, aunque no vale lo que un Monster....jeje....
 
es el marinemaster unos 1500€
lostimage.jpg
 
buahh!!!!!!!! que foto mas bonita y que pedazo de reloj!!! por dios..
 
shogun gracias ese es el reloj que estaba buscando espectaculares las fotos sin palabras¡¡¡¡¡¡
 
que conste que la foto no es mía que más quisiera ja ja ja yo voy a por el spring drive 600 que es superior al marinemaster todo el mundo me dice que es perder dinero pero cada día me convezco más
 
Pufff pedazo pelluco... Parece q tiene bombillas... Q bonitoOOooo
 
  • #10
shogun gracias ese es el reloj que estaba buscando espectaculares las fotos sin palabras¡¡¡¡¡¡

lo tienes en varios sitios mira en seiyajapan higouchi, y en el foro Mutter creo que te lo puede traer
 
  • #11
la maquinaria si no me equivoco es la 8l35, que es la que montan los grand seiko pero sin decorar claro con fondo ciego, creo que tienes una revisión aquí está en inglés pero te puede valer
lostlink.jpg
 
  • #12
otra foto que he encontrado como se nota que me gustan los japoneses
MM2S-1.jpg
 
  • #13
es el marinemaster unos 1500€
lostimage.jpg

Desgraciadamente, como he comentado antes, esa foto se ve de color azul porque está hecha en presencia de luz, probablemente han usado luces ultravioleta para iluminar el lumibrite y no dejar de ver el reloj.

Aquí hay una foto de la verdadera luminosidad del marinemaster (a la izquierda)

lostimage.jpg


Como he dicho antes, no tengo noticias de un seiko con lumibrite azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie