• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko landmaster

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, buenas a todos, queria saber que calibre llevan los seikos landmaster, que precios suelen tener y donde podria comprar alguno.
gracias
 
Seguro que habrá alguno por el foro de mercantes y en el mismo anuncio te especificaran el calibre.
 
No conozco el landmaster, solo el landmonster, si es ese creo que mutter lo tiene.
 
Buenas, el mio es un landmaster kinetic y tiene el calibre seiko 5M65 que tiene una reserva de marcha de 6 meses. Hay algunos mas antiguos con el 5M62, y uno automatico que tiene el mismo calibre que el seiko marinemaster, creo que el 8L35.
Y los ultimos modelos que han salido ya montan un calibre spring drive, con un precio acorde al calibre que montan.
Un saludo. :)
 
Buenas, el mio es un landmaster kinetic y tiene el calibre seiko 5M65 que tiene una reserva de marcha de 6 meses. Hay algunos mas antiguos con el 5M62, y uno automatico que tiene el mismo calibre que el seiko marinemaster, creo que el 8L35.
Y los ultimos modelos que han salido ya montan un calibre spring drive, con un precio acorde al calibre que montan.
Un saludo. :)

Sí, el último Landmaster es springdrive con GMT y reserva de marcha

20090312a.jpg


Pero claro, su precio es "prohibitivo" para ser un "simple seiko", porque todos sabemos que ningun japonés merece tanto desembolso, solo los suizos... :D
 
y alguien sabe donde se pueden comprar?
 
y alguien sabe donde se pueden comprar?

Ebay, o sino recurre a los tipicos vendedores asiaticos, Higuchi o Seiya.
Puedes intentar encontrar alguno en foros extranjeros de segunda mano.
Un saludo. :)
 
Un Seiko 5M.65 creo...
 
Sí, el último Landmaster es springdrive con GMT y reserva de marcha

20090312a.jpg


Pero claro, su precio es "prohibitivo" para ser un "simple seiko", porque todos sabemos que ningun japonés merece tanto desembolso, solo los suizos... :D


:clap::clap::clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie