• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic titanium sport 200 SKJ048P

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. En el 1993 compre este Seiko y nunca e tenido ningún problema con el a pesar de usarlo en mi trabajo q la mayoría del tiempo las pasa a 50 y tantos grados con humedades de un 90%.Con el paso de los años el pobre se encuentra un poco deteriorado y le quería dar un buen repaso.Mi pregunta es Donde pensáis q seria el mejor sitio para dejarlo como nuevo?Muchas gracias y agradezco cualquiera información

Seiko kinetic titanium sport 200 SKJ048P
 
Hola, pon una foto, se ilustra mejor el hilo.
Yo por experiencia te recomendaria a los Hnos danafi.
 
Seiko001.jpgAqui os pongo unas fotos para q lo podais ver lo siento pero me fue imposible ponerlas antes desde mi telefono.

Seiko002.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie