• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver SUN019P1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

¿Que os parece este Diver?





Seiko_zpsoqllncql.jpg
 
Bonito y sobre todo de calidad, como todo lo Seiko. Aunque yo prefiero automáticos a kinetic.
 
A mi me gusta mucho, esta en mi lista a largo plazo, me parece muy curioso el sistema de carga Kinetic.:drool:
 
Una pasada, de hecho fui a comprármelo y me eché para atrás porque no me gustó al probármelo ::grr::
 
¡Es un maquinón!
 
Precioso y enooooooooorrrrrrrmeeeeeeeee
 
Una bestia no apta para todas las muñecas, pero un gran reloj .
 
Un bicharraco.
Que tal andas de muñeca. :flirt:
 
Un 'animal' de reloj, estuve entre ese y el baby tuna y me quedé con este último porque lo vi más cómodo para el día a día y además automático. Pero como espectacular me pareció más el tuyo.
 
  • #10
Me gusta la marca (Seiko), el mecanismo también (kinetic), me gusta el reloj (espectacular), pero me parece un pelín grande para la mayoría de muñecas.

Tu mismo :D :D :D
 
  • #11
Lo he visto en directo. Precioso y robusto. Un saludo
 
  • #12
Estéticamente me gusta bastante. Estuve a punto de probármelo en el ECI de Oviedo. El tamaño no es para cualquier muñeca, es más grande de lo que creía, ahora que es lo de siempre, habría que verlo puesto.
 
  • #13
Pues que me gusta bastante, me ,lo probé hace unos meses y me encanto en la muñeca, de hecho esta en mi lista ....y no lo descarto para un futuro, eso si, este que muestras con ese díal y armis de acero, los demás no me llaman.
Al margen del tamaño, decirte que se hace sentir su peso en la muñeca, hay gente que le gusta esto y otras que no.
si te gusta el reloj , ve a por el, tiene mucha calidad de construcción.
Saludos.
 
  • #14
A mí me encanta, su diseño me parece icónico y el precio muy razonable para lo que ofrece. Si todavía no lo tengo en cualquiera de sus versiones es por el tamaño. No sé si se me hará demasiado grande.

Si tienes muñeca generosa, no lo dudaria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me encanta. Es un maquinón contundente lo mires por donde lo mires. Emho, requiere de una muñeca de 17 o 17´5 cm en adelante, y en versiones con caucho o cuero opcional ( el que tu le pongas), sino se nos va a los 260, 270 grs, a todas luces, demasiado peso.
 
  • #16
Te dire q me parece... precioso, diría q el diver más chulo de preció asequible q he visto en los últimos tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie