• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver´s 200m

Estado
Hilo cerrado
7

700

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me aclarase una duda que me ha surgido a última hora con un reloj que me gusta mucho.Se trata del Seiko Kinetic Diver´s 200m (SKA371P1) .Mi muñeca es de 19 cm y yo he visto las especificaciones del reloj en algún mercante y comentan que el reloj tiene una esfera de 44 mm sin contar la corona ,pero después lo he visto en otro mercante y describe la esfera en 42 mm .Mi pregunta es: ¿Cual de las dos medidas es la correcta 44 ó 42 mm? y si fuese finálmente 42 mm ¿Quedaría pequeño en mi muñeca? (no me gustan pequeños).En el tema de calidad y funcionamiento también agradecería opiniones.
Muchas gracias de antemano.
 
Son 42 pero es un reloj muy robusto y por debajo del bisel ensancha, para llevar camisa no es nada recomendable. Por lo demás yo lo tengo hace años y ningún problema pero si fuera ahora no lo compraria, hay otras opciones por ese preci que se me hacen más atractivas pero como reloj de batalla esta bien
 
Es un reloj contundente y duro. Yo tuve el all black y en verano era lo mejor, sin problemas en el agua, con algún golpe, etc. No es para ponerlo con traje, eso seguro. A mí no me dio ningún problema mientras lo tuve y espero que al forero que lo disfruta ahora no le haya dado ninguno. Si quieres un reloj de batalla y consistente es, sin duda una buena opción. En tu muñeca creo que no quedará pequeño.
 
Hola compañero,
Yo tengo el pepsi y es un reloj muuuuy recomendable. Hace tres años que lo compré y está impoluto, es el que utilizo para poner en hora los automáticos, para hacer deporte, playa, y aunque es robusto tiene un gran diseño, por 210 € (se lo compré a Cencibel) todo un acierto, saludos Xeretano
 
Lo tengo desde hace unos meses, concretamente el modelo en PVD. El diámetro del bisel son 42mm, pero ocupa algo más por lo ancho que es en la base. Es un reloj realmente voluminoso, cómodo en verano pero que en invierno no te puedes poner porque no hay manga que lo soporte. Yo lo utilizo como reloj de batalla y estoy muy contento con él, me parece una compra maestra como reloj de diario veraniego.
 
Son 42 pero es un reloj muy robusto y por debajo del bisel ensancha, para llevar camisa no es nada recomendable. Por lo demás yo lo tengo hace años y ningún problema pero si fuera ahora no lo compraria, hay otras opciones por ese preci que se me hacen más atractivas pero como reloj de batalla esta bien
Lo quiero como reloj duro ,que no pase desapercibido, que no me de ningún problema y que no pase desapercibido
 
Es un reloj contundente y duro. Yo tuve el all black y en verano era lo mejor, sin problemas en el agua, con algún golpe, etc. No es para ponerlo con traje, eso seguro. A mí no me dio ningún problema mientras lo tuve y espero que al forero que lo disfruta ahora no le haya dado ninguno. Si quieres un reloj de batalla y consistente es, sin duda una buena opción. En tu muñeca creo que no quedará pequeño.
Buenos días RUALINCE.Lo que me comentas me satisface plenamente, es lo que busco,un reloj que no me de problemas .Mas adelante buscaría algún automático (un capricho que me pudiera permitir),pero de momento me conformo con algo duro de lo que no me tenga que preocupar.
 
Hola compañero,
Yo tengo el pepsi y es un reloj muuuuy recomendable. Hace tres años que lo compré y está impoluto, es el que utilizo para poner en hora los automáticos, para hacer deporte, playa, y aunque es robusto tiene un gran diseño, por 210 € (se lo compré a Cencibel) todo un acierto, saludos Xeretano
Buenas tardes Xeretano .Agradezco tus consejos .Voy teniendo claro que es un reloj acorde a mis pretensiones (duro y al mismo tiempo que no desmerece en absoluto).Se lo he pedido con armis y una correa de caucho original también ,a Cencibel (que tío mas majo y servicial y encima paisano) .Estoy deseando tenerlo en casa y hacerle unas fotos (haber si me aclaro para subirlas).Saludos y gracias.
 
Coincido con todos los compañeros, es un reloj contundente. Yo lo tengo con dial amarillo y armis, lo cual le hace un poco mas pesado. No he tenido ningún problema con él. El precio de Cencibel magnífico, en ECI el doble. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Tienes que pensar que los divers siempre aparentan menor diámetro una vez puestos. Yo tuve ese modelo y lo vendí precisamente por eso. Mi muñeca es de 19,5 cm.
 
  • #11
Tienes que pensar que los divers siempre aparentan menor diámetro una vez puestos. Yo tuve ese modelo y lo vendí precisamente por eso. Mi muñeca es de 19,5 cm.
Buenas noches jorgemage.No sabía que aparentan menos diámetro, debe de ser porque el bisel resta parte a la esfera.De todas formas será mi primer diver´s y no tendré con cual compararlo.
Este hecho y que mi muñeca es un poco menor a la tuya podría ser suficiente para que me satisfaga.
 
  • #12
Coincido con todos los compañeros, es un reloj contundente. Yo lo tengo con dial amarillo y armis, lo cual le hace un poco mas pesado. No he tenido ningún problema con él. El precio de Cencibel magnífico, en ECI el doble. Que lo disfrutes.
Buenas noches foto43. El mío será con esfera negra y armis ,el cual desmontaré nada más tenerlo para ponerle el caucho original que también he pedido.Pero me pregunto qué tal quedaría con una bonita nato.
 
  • #13
Pues mejor que con el armis yo le tengo puesta una Bond y hacen buen conjunto, la nato le resta volumen ya que el armis es tan contundente como el reloj, es bonito pero cansa, además lo mejor que tiene es que es facilisimo cambiar de pantalones al reloj por la accesibilidad del pasador.
 
  • #14
Lo que mejor le va es el caucho. Yo lo llevo con armis porque me encanta el color que tiene con ese toque casi militar, pero pesa un quintal y la verdad que los primeros minutos que lo llevas puesto lo notas.

La nato la tengo pero cada vez que se la pongo me parece que queda algo desproporcionado el conjunto por lo voluminoso que es el reloj en sí. Ahora, alivia peso con respecto al armis y se nota.

Aún así, y considerando todo lo negativo, me sigo quedando con el modelo Black PVD con armis. Es un reloj que transmite calidades de reloj mucho más caro y cuyo conjunto en la muñeca es contundenten y espectacular. Desde mi punto de vista, claro.
 
  • #15
Pues mejor que con el armis yo le tengo puesta una Bond y hacen buen conjunto, la nato le resta volumen ya que el armis es tan contundente como el reloj, es bonito pero cansa, además lo mejor que tiene es que es facilisimo cambiar de pantalones al reloj por la accesibilidad del pasador.
Buenas tardes Toni Mignano.Lo de la corréa Bond me ha dejado intrigado (ten en cuenta que soy novato ):pardon:. ¿Podrías poner alguna foto?
 
  • #16
Lo que mejor le va es el caucho. Yo lo llevo con armis porque me encanta el color que tiene con ese toque casi militar, pero pesa un quintal y la verdad que los primeros minutos que lo llevas puesto lo notas.

La nato la tengo pero cada vez que se la pongo me parece que queda algo desproporcionado el conjunto por lo voluminoso que es el reloj en sí. Ahora, alivia peso con respecto al armis y se nota.

Aún así, y considerando todo lo negativo, me sigo quedando con el modelo Black PVD con armis. Es un reloj que transmite calidades de reloj mucho más caro y cuyo conjunto en la muñeca es contundenten y espectacular. Desde mi punto de vista, claro.
Buenas tardes Il Dottore ,has comentado que tienes una nato (me encantaría ver alguna buena foto :drool: ) ¿Crees que sería posible adaptarle una nato de 22 mm haciéndole un rebaje para que entrase entre las asas?De esta manera el reloj no quedaría tan desproporcionado con respecto a la nato.
 
  • #17
Son 42 pero es un reloj muy robusto y por debajo del bisel ensancha, para llevar camisa no es nada recomendable. Por lo demás yo lo tengo hace años y ningún problema pero si fuera ahora no lo compraria, hay otras opciones por ese preci que se me hacen más atractivas pero como reloj de batalla esta bien
Como por ejemplooooo........jejeje dame ideas de algún futurible, me están empezando a echizar los Diver´s.
 
  • #18
Buenas tardes Toni Mignano.Lo de la corréa Bond me ha dejado intrigado (ten en cuenta que soy novato ):pardon:. ¿Podrías poner alguna foto?

Por supuesto



url


La foto no es mia pero quitando el brazo depilado el mio queda igual. :D

Yo la compre a
lostlink.jpg
, y bueno rapido bonito y barato.
 
  • #19
Buenas tardes Il Dottore ,has comentado que tienes una nato (me encantaría ver alguna buena foto :drool: ) ¿Crees que sería posible adaptarle una nato de 22 mm haciéndole un rebaje para que entrase entre las asas?De esta manera el reloj no quedaría tan desproporcionado con respecto a la nato.

Yo que tu no haria inventos, la nato de 20 mm le queda bien, todas las natos con un diver dan un aspecto "diferente" al reloj, yo no diria desproporcionado, lo mejor es que son baratas y faciles de poner, sobre todo en veranito dan mucho juego.
 
Última edición:
  • #20
Como por ejemplooooo........jejeje dame ideas de algún futurible, me están empezando a echizar los Diver´s.

Pues mira yo estoy tragado del Seiko Sumo cuesta un poquito mas pero merece la pena.

seiko_sumo_blue_06Large.jpg
 
  • #21
Yo que tu no haria inventos, la nato de 20 mm le queda bien, todas las natos con un diver dan un aspecto "diferente" al reloj, yo no diria desproporcionado, lo mejor es que son baratas y faciles de poner, sobre todo en veranito dan mucho juego.
Por la foto que me pones ,entiendo que la Bond es una Nato con franjas longitudinales negras y grises (corrígeme si me equivoco ).
La verdad es que le queda muy bien .Le da un aire así como militar muy guapo.Estoy deseando que me llegue para probarlo con diferentes correas.
 
  • #22
Yo que tu no haria inventos, la nato de 20 mm le queda bien, todas las natos con un diver dan un aspecto "diferente" al reloj, yo no diria desproporcionado, lo mejor es que son baratas y faciles de poner, sobre todo en veranito dan mucho juego.
Por la foto que me pones ,entiendo que la Bond es una Nato con franjas longitudinales negras y grises (corrígeme si me equivoco ).
La verdad es que le queda muy bien .Le da un aire así como militar muy guapo.Estoy deseando que me llegue para probarlo con diferentes correas.
 
  • #23
Si la llaman Nato Bond porque la utliza Sean Cornery en Goldfinger creo

lostimage.jpg


Eso si el la usa con un Rolex pero claro es James Bond
 
  • #24
Ese Seiko Sumo me tiene sorbidos los sesos .Pero me temo que tardará lo suyo en llegar.
¿Es mas cómodo de llevar que el Kinetic?
 
  • #25
No lo se yo no lo tengo, ando tragado de el, pero estoy escayolado y no puedo ir a probarmleo, por otras experiencias no vuelvo a comprar un reloj hasta que no me lo vea puesto, cuando me quiten la escayola mirare que opciones tengo, pero es sensiblemente mas caro que el Kinetic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie