• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola: tengo un kinetic del que estaba muy satisfecho, un buen dia dejo de funcionar cuando lo sacaba de la muñeca, y volvia a funcionar cuando lo volvia a poner, mosqueado por que la propaganda decia que no necesitaba pilas y que con el movimiento se recargaba, lo llevé a la casa Seiko (Madrid) y me dijeron que se le habia agotado el acumulador, cara de acelga y 10.000 pts al canto, lo curioso es que el nuevo acumulador duró menos que el anterior unos tres años, lo vuelvo a llevar a la misma casa y me dicen que no tiene arreglo por que ya no fabrican la pieza. y de una pieza es como me quedé, vamos que una casa como seiko no tenga repuestos para relojes modernos cuando los sigue fabricando con esta tecnica es un poco decepcionante, Bueno pues tenia arrumbado el reloj cuando he descubierto este foro y como me sigue gustando el mismo y le tengo cariño pregunto a los expertos si existe alguna posibilidad de que vuelva funcionar. gracias a todos
 
Me parece muy mal por parte de seiko. De todas maneras me parece raro que no fabriquen algo moderno. Igual es que no les salia rentable y te quitaron asi de en medio.
En ebay venden capacitadores, en USA. No creo que sea complicado cambiarlo aunque lo puedes llevar tambien a un relojero.
Aqui te dejo en enlace. Espero haberte ayudado. Un saludo

lostlink.jpg
 
Por suerte en Madrid tenemos una amplia oferta de todo, llevalo a un relojero y que te aconseje. Si han descatalogado el repuesto para tu reloj, seguro que encuentra una solucion
 
Efectivamente, no te quedes con aquella mala solución que te dieron en su momento, llevalo a algún relojero de confianza que seguro que te lo soluciona.
 
Por eso no me gusta nada de los japoneses. Solo van al consumismo y a comprar relojes nuevos. La industria Europea nos favorece en ese aspecto. Hay que ir por relojes mecánicos que siempre tendremos posibilidad de reparaciones para nuestros relojes mas queridos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie