• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece los Seiko automaticos Kinetic?
Os enseño los mios a ver que os parecen
 
Los diseños son bonitos. El funcionamiento tiene adeptos y detractores, hay a quien les van muy bien y a otros que les falla. Acabo de ver ahora mismo un hilo hablando también del comportamiento de los kinetic. Echale una ojeada.
 
son bonitos, pero todo es cuestion de gustos, a mi personalmente me gustan mas los automaticos puros, estilo diver, atlas....
 
Tengo un SKA 371 y la verdad es que va perfecto. Es cuestión de gustos, personalmente pienso que son un buen complemento si no se quieren tener solo automáticos. Saludos. :)
 
Ese Velatura direct drive es brutal,el tema para mi es genial tengo un pepsi ska369p1 y estoy encantado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie