• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Jenson Button

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Hoy iba pasaeando por el centro comercial y como siempre que vea alguna tienda de relojes, entro, miro, pregunto, me pruebo.... Hoy ha sido el turno de Seiko, mi sorpresa a sido cuando me he probado el reloj que veis en la foto, la unica diferencia es que el que me he probado, tenia la esfera de carbono...

A primera vista, gusta:drool:

Cuando lo tienes en la mano, la calidad decae un poco '' en mi punto de vista novato '':huh:

Cuesta mucho ver el dia, es como muy borroso:cool1:

Y lo que mas me ha impresionado...4600€, ESO ES POSIBLE???????::Dbt::::Dbt::
 
Hola a tod@s!!

Hoy iba pasaeando por el centro comercial y como siempre que vea alguna tienda de relojes, entro, miro, pregunto, me pruebo.... Hoy ha sido el turno de Seiko, mi sorpresa a sido cuando me he probado el reloj que veis en la foto, la unica diferencia es que el que me he probado, tenia la esfera de carbono...

A primera vista, gusta:drool:

Cuando lo tienes en la mano, la calidad decae un poco '' en mi punto de vista novato '':huh:

Cuesta mucho ver el dia, es como muy borroso:cool1:

Y lo que mas me ha impresionado...4600€, ESO ES POSIBLE???????::Dbt::::Dbt::

Lo más impresionante de lo que nos cuentas, es que en Shanghai los relojes tengan su precio en Euros....:D
En serio, yo tampoco entiendo muy bien este precio para esta pieza que ..., recuerda mucho a los sportura que resultaban ligeramente más baratos. Ya se sabe una serie especial referida a un piloto de F1 es la leche. :D
Cuando vaya a Shanghai..., ya iré provisto de euros.
Saludos:ok::
 
Siento dar precio en Euros, la moneda es RMB o Yuans, el cambio esta a dia de hoy a algo menos de 1 EURO = 10 RMB, por eso hago el calculo...

El precio del reloj era de 46.000rmb

Si vienes con euros, te los cambio por rmb mejor que en el banco JAJAJAJAJA, luego cuando me toca ir para España y tengo que cambiar dinero me duele perder al cambio...

Un saludo
 
ese reloj es la puta polla(con perdon jejeje) calidad a mi parecer bastante buena, manufactura, edicion limitada, diseño rompedor........jode :p voy por el babero(y si es correcto su precio ronda 4.500€)
 
ese reloj es la puta polla(con perdon jejeje) calidad a mi parecer bastante buena, manufactura, edicion limitada, diseño rompedor........jode :p voy por el babero(y si es correcto su precio ronda 4.500€)

No creo que haga falta recurrir a esas expresiones en un foro como este. Con decir que es "la leche" creo que se te entiende.

Saludos
 
Psé... Está dedicado al mayor looser de la historia del automovilismo :whist:: :D
 
Totalmente de acuerdo!........Saludos!
 
Pues yo no gasto 4500e en ese reloj........

Totalmente de acuerdo!........Saludos!


Hola, pues no sabia yo que seiko tenia relojes tan y tan caros, no veas ..........
Bueno yo personalmente no me gastaria ese dineral en ese reloj.
Un saludo.
 
Ese seiko pertenece a los modelos SLQ*** con calibre kinetic 9T82, en concreto este a la Serie Sportura, es el SLQ023.

Personalmente soy un enamorado de todos los relojes de este calibre, su estetica es impresionante, a la par que sus carecteristicas como cronografo.

En cuanto a su precio no es de los modelos seiko mas caros, cualquier modelo de la serie GrandSeiko puede superar ese precio facilmente y si se entra en los nuevos modelos Spring Drive tambien.

Saludos
 
  • #10
Yo tengo un SEIKO SLQ019 de edición limitada, y te puedo dar fe, que la sensación de calidad y deportividad es abrumadora.
Aquí os dejo una foto:
DSC00149.jpg
 
  • #11
por un kinetic que es un autocuarzo, no se si pagaria 4600 euros,
pero por un spring drive o credor me lo pensaria,
 
  • #12
es un gran reloj aunque creo que esta un poco caro por 3500€ se encuentra
 
  • #13
Pues sinceramante el diseño no me llama.. y por 4500 eurazos de vellón tengo otras alternativas...
 
  • #14
Pues, con todos mis respetos, no me gusta, y además por ese precio se me ocurren una cantidad de modelos,... o incluso mejor, compraría dos.
 
  • #15
Psé... Está dedicado al mayor looser de la historia del automovilismo :whist:: :D

No creo que a día de hoy se pueda seguir diciendo los mismo de Button. El coche hace mucho, pero me alegré mucho de su primera victoria el año pasado, y este... está que se sale.

Brawn & Button power.
 
  • #16
El reloj, hermoso. El precio, excesivo. Por mucha edición limitada que sea cualquier Grand Seiko le da sopas con "honda". je. je.
 
  • #17
A mi me parece espectacular, se sale de lo normal, pero eso precio da que pensar, me gusta mucho seiko, pero en mi modesta opinion no pagaria eso por un seiko.
 
  • #18
He tenido la suerte de verlo en directo y gana mucho mas que por fotografias pero su precio es muy prohibitivo y no sé hasta que punto merece la pena dejarse ese dineral.
Pero el diseño es rompedor,no hay duda.
 
  • #19
Un reloj bonito, pero no pagaría esa barbaridad por el ni locooo!!!!
 
  • #20
Jo_ er !! Con seiko , como se ha puesto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie