• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko gps solar

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
Hola, amigos. Tengo que decíroslo!!.Me he enamorado de la línes SEIKO GPS solar, sobre todo de una....zafiro, titanio o caucho, GPS!!, que actualiza la hra exacta..sin problemas..no como el radio control que tengo..que necesito el amplificador...y lo bonito que es.....anda, ronda los 2.000E mas menos 500, decídme que merece la pena....me gustaría algún comentario.Un desembolso tan grande, aunque sea un flechazo....decídme algo, please!!
 
Para mí, personalmente merece mucho la pena, en cuanto pueda yo también lo pillaré. Aunque seguro que muchos compañeros te dirán lo contrario, ya que es un cuarzo (aunque no es un cuarzo cualquiera), pero bueno, si buscas la máxima exactitud este es tu reloj. Para mí es el reloj perfecto. [emoji12] Así que, si te gusta adelante. [emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
No os dejeis llevar por las CRI´S que son muuuuu malas :(
Saludos....
 
Hola.
No os dejeis llevar por las CRI´S que son muuuuu malas :(
Saludos....

Jajaja totalmente de acuerdo compañero, cuidado con la CRI que la carga el diablo!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tengo un Astron y estoy encantado con él. Quizás sea un poco complejo manejar todas sus opciones, uso horario, Avión si/no, controlador de carga etc... pero con paciencia y leyendo el manual de acaba manejando. Además el W.R. 100m es suficiente para bañarte y ducharte con él sin problemas. Mira en los Mercantes del foro por que el precio de 2.000E que dices es muy alto.

 
Yo me he planteado muchas veces la compra de un Astron SAST009, con caucho y los índices en azul cielo, pero siempre me echa para atrás su tamaño de 47 mm sin corona. Mi muñeca es de 18.5 cm. ¿Cómo te queda a tí?. ¿Es muy mazacote o se puede llevar con manga corta?. Me gustaría conocer una opinión de alguien que lo tenga en la realidad, porque en los vídeos o fotos de internet no se aprecia bien. Por cierto, para el compi que abre el hilo, por casi la mitad de los 2000 aurelios lo tienes en internet en páginas fiables.
 
No sé de cuanto es mi muñeca, pero no es pequeña. Quitando al "armis" un eslabón ya no me gira el reloj en la muñeca.

El reloj me queda muy bien. No es tan grande como parece, aunque comparado con el SUMO o el MM300 que tengo si lo parece , pero la esfera no me cubre toda la muñeca.

Pruébatelo en cualquier sitio que lo tengan aunque lo compres en otro.
 
Yo me he planteado muchas veces la compra de un Astron SAST009, con caucho y los índices en azul cielo, pero siempre me echa para atrás su tamaño de 47 mm sin corona. Mi muñeca es de 18.5 cm. ¿Cómo te queda a tí?. ¿Es muy mazacote o se puede llevar con manga corta?. Me gustaría conocer una opinión de alguien que lo tenga en la realidad, porque en los vídeos o fotos de internet no se aprecia bien. Por cierto, para el compi que abre el hilo, por casi la mitad de los 2000 aurelios lo tienes en internet en páginas fiables.


Mira los modelos de 2014, porque les han reducido el diámetro a 43cm (o 44, no lo recuerdo bien). [emoji12] [emoji6] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Tienes razón Patefly, pero llevan cronómetro, y si realmente no lo utilizas, como me ocurre a mi, llevas la esfera sobrecargada de cosas innecesarias.
 
  • #10
Tienes razón Patefly, pero llevan cronómetro, y si realmente no lo utilizas, como me ocurre a mi, llevas la esfera sobrecargada de cosas innecesarias.


Cierto, aunque los modelos Stratosphere no llevan crono, y creo que también son de 43/44mm. ;-)
 
  • #11
Cierto, aunque los modelos Stratosphere no llevan crono, y creo que también son de 43/44mm. ;-)

Es cierto que los Strtosphere no llevan crono pero son de 48,20mm. y al carecer de bisel se ven grandes en la muñeca. Los modelos anteriores, los Astron "normales" son de 47mm. pero como tienen bastante bisel y son altos no aparentan esa medida ni mucho menos.
Los nuevos Astron crono son de 44,60mm. y bastante más finitos que los anteriores lo que los hace aptos para cualquier muñeca :).
 
  • #12
Es cierto que los Strtosphere no llevan crono pero son de 48,20mm. y al carecer de bisel se ven grandes en la muñeca. Los modelos anteriores, los Astron "normales" son de 47mm. pero como tienen bastante bisel y son altos no aparentan esa medida ni mucho menos.
Los nuevos Astron crono son de 44,60mm. y bastante más finitos que los anteriores lo que los hace aptos para cualquier muñeca :).

Ok, no sabía la medida exacta de los Stratosphere. [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
Te pongo una foto con el reloj en mi muñeca por si te haces mas idea de como me queda.

L6Acvx.jpg
 
  • #15
Gracias por amimarme....como hay tantos modelos, con estos relojes pasa como con los viajes...se disfruta casi tanto planificando que cuando ya lo tienes..todavá no me he decidido por uno en concreto, porque me gustan varios.No tengo prisa.
 
  • #16
amigo falustio, te agradecería que me recomendases "alguna página fiable".No me fío de hacer compras de tanto dinero por internet...aunque con pequeñas compras con paypal nunca tuve problemas.
 
  • #17
En mi humilde opinión, hay varias. Una de las más conocidas es seiyajapan. Todas las opiniones que he encontrado hablan muy bien de ella. Que conste que yo no he comprado en ella. Otra en la que sí he comprado es creationwatches. Trato fenomenal, rapidez en el envío, 0 problemas y precios imbatibles. Ejemplo: Astron SAST 009 1215 €. Seguro que otros compañeros conocen más sitios, pero estos 2 son bastante fiables, creo. De creationwatches puedo dar fé.
 
  • #18
Maravilloso. Enhorabuena por semejante máquina y a disfrutarlo con salud.
 
  • #20
Yo se lo he comprado al mercante Dengue de Kronotempus y estoy encantado con él. Realmente precioso y tamaño contenido.
lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por ese relojazo. La única pega que le pongo es que tiene cronómetro, que nunca uso, a cambio de GMT como tiene el mío y que en determinados momentos puede ser muy necesario.
 
  • #22
Pues a mi me gusta más el crono y sobre todo que el tamaño es más contenido que su predecesor.
 
  • #23
A mi si me gusta personalmente y lo veo una buena maquina,disfrutalo,saludos.
 
  • #24
Mi estimado compañero: todos los Seiko merecen la pena...
 
  • #25
Que calidad y que detalle. Es un reloj precioso el seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie