• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko gordo

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monete

monete

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,queria preguntar por aqui si alguien tiene informacion al respecto,de que vendedor de los que tienen el seiko sumo SBDC001 distribuye la version (A) que viene reflejada en la tapa posterior y es la fabricada en Japon.
Saludos.
 
mi consejo ? habla con el mercante del foro que le tenga , y exponle tu duda , seguro que te consigue desde el A , hasta el amarillo edicion limitada si se pone al tema :laughing1: son muy grandes , ya te iras dando cuenta , un saludo :Cheers:
 
Hola ya hemos preguntado a mutter y parece ser que solo tienen acceso a la version (WP) no han comentado que puedan conseguirlo.
No se si Seiya si lo tiene pero dado el casi nulo conocimiento de ingles pues no puedo preguntarlo.:(
 
Hola ya hemos preguntado a mutter y parece ser que solo tienen acceso a la version (WP) no han comentado que puedan conseguirlo.
No se si Seiya si lo tiene pero dado el casi nulo conocimiento de ingles pues no puedo preguntarlo.:(

pregunta a otros mercantes que no le tengan , pero que trabajen con Seiko , si le pueden conseguir , y si no pon un anauncio en BUSCO , en el FCV , exponiendo tu requisito , en el FCV de segunda mano te va a salir mas barato , y la mayoria de veces es la version Japonesa , asi pille yo el mio por ejemplo ;-)
 
Me parece un poco tontería lo del "A". Si, la caja WP estará hecha en China (como la de más de un reloj suizo majo. por cierto), pero por una máquina CNC, así que mientras el control sea bueno, su calidad pienso será perfecta. El resto del reloj y su montaje son japoneses.
 
Última edición:
+1, me parece un tema absurdo lo de la caja, la calidad de este reloj está contrastada, la verdad es que cada ves estamos rizándo más el rizo "Oh my God"
 
a mayor abundamiento nadie ha demostrado nunca una diferencia de calidad objetiva entre lo seiko japan y los no japan , pero si al forero le hace ilusión una determinada versión tampoco pasa nada, lo acabará encontrando
 
Pues le he enviado a Seiya un correo en un deficiente ingles y segun dice en stock solo tiene la version WP.
Puede ser que ya no fabriquen la otra?
 
Lo que pona A o Wp me parece una absoluta tontería con perdón, yo me he hecho hace unos dias de un sumo negro a través de mutter, y la sencación de transmite el reloj es simplemente la de tener un relojazo entre las manos, independientemente si ha sido fabricado la caja en China o en Japón:yhoo:::ok::
 
  • #10
El ejercito americano se ha dado cuenta hace nada de que tenía decenas de miles de componentes fabricados en China, en sus sistema más sensibles aportados por contratistas americanos.

Y no ha tenido problemas de baja calidad, el único problema es que eran chinos.

saludos.
 
  • #11
No he tenido todavia el Sumo en la mano en las dos versiones. Pero en los SKX007 si que se percibe un punto superior de calidad con el J respecto al K.

En el Sumo seria cuestion de tener los dos en la mano para percibir esas diferencias, pero si el control de calidad es similar a los SKX seguro que se nota la diferencia.

Ademas no debo de ser el unico en el FCV los SKX J siempre valen un poco mas.
 
  • #12
Ummm... yo no tengo información, pero si realmente te quieres o puedes comprarte la A porque te hace ilusión, adelante!!
Por mucho que te digan que ofrecen la misma calidad no te quedes con el resquemor.

Yo me compre el 007J tb por capricho, y si me hubiese comprado el K estaría pensando en el J cada vez que lo viera!
 
  • #13
Yo tengo la versión A, pero sinceramente, creo que no habrá ninguna diferencia de calidad con la hecha en China...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie