• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fifty Fathoms snzh57k1 dorado

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me estoy planteando la compra de un Seiko snzh57k1, el de los detalles dorados. Por estética lo tengo decidido, pues me encanta, pero alguien puede contarme su experiencia con él? ¿Qué tal es el movimiento?¿Es tan robusto como he leído que es?¿Es preciso, sobre todo con el paso del tiempo?

Parece que sí, pero teniendo el precio que tiene, no deja de sorprenderme un poco...

Por cierto, si alguien ha visto el modelo de color azul... ¿Qué tal es en vivo? ¿Lo preferís al negro con detalles dorados?

Adjunto un link para quien no sepa bien de qué modelo hablo...

lostlink.jpg


Gracias!
 
Tuve el azul,y de preciso poco la verdad! 5 minutos diarios jaja ,pero no se si serian todos,ahora la estética muy bonita,y el dorado me parece también muy bonito
Saludos
 
Yo también lo tuve en azul, no me lo puse ni una vez (por eso salió pronto), pero realmente son bonitos, grandotes y aparentes. Sería un dinero muy bien gastado, sinceramente.
 
Tuve el azul,y de preciso poco la verdad! 5 minutos diarios jaja ,pero no se si serian todos,ahora la estética muy bonita,y el dorado me parece también muy bonito
Saludos

8o

Qué me dices! Pues eso es una cagada! No dejaré de comer si lo compro, pero aún así debería funcionar razonablemente bien, no?

Gracias!
 
¿Qué tal es el movimiento?¿Es tan robusto como he leído que es?¿Es preciso, sobre todo con el paso del tiempo?

Los calibres automáticos Seiko de gama baja son una lotería que [casi] siempre toca. Y si el que recibes no está suficientemente afinado cualquier relojero (¡no cambiapilas!) te lo puede dejar apañado en un pis pas...

Por cierto, si alguien ha visto el modelo de color azul... ¿Qué tal es en vivo? ¿Lo preferís al negro con detalles dorados?

A mi me falta el PVD negro, que será el próximo. De los otros no sabría decir cual me gusta más,... claro que los míos están personalizados. Las esferas modern style son muy bonitas, es decir, que al azul y el negro|plata le sientan muuuuy bien, pero el encanto clásico del de los detalles dorados creo que es realmente difícil de superar en un reloj de este rango de precios. Eso si, en cualquier caso cambiando la esfera, las originales de Seiko no están a la altura estética del reloj

lostimage.jpg


Por cierto, antes de optar por cualquiera de ellos pásate por el área de mercantes, seguro que el precio es mejor y las garantías plenas
 
Última edición:
Yo tengo el PVD negro, relumeado, es precioso. No te puedo hablar de precision porque cambio a diario de reloj, y tengo muchos, y además ese apenas lo uso. Supongo que sabrás que no tiene remonte manual y no tiene fama de super-preciso
 
Mi opinión difiere en algo de las vuestras.

Sobre exactitud,según mi experiencia, se remite a la de cualquiera que monte el mismo calibre y son bastantes.De todas formas es un calibre que casi cualquier relojero te lo deja en parametros COSC. o casi.

En cuanto a colores tengo el blanco,el azul y el negro-dorado.Los tres muy bonitos y lustrosos.

No hace mucho tiempo publiqué unas fotos sobre el,puesdes verlas,se trata del azul.Y sobre precios creo que andan sobre los 110 € + ó -.Eso si ,desde Singapur.
 
Los calibres automáticos Seiko de gama baja son una lotería que [casi] siempre toca. Y si el que recibes no está suficientemente afinado cualquier relojero (¡no cambiapilas!) te lo puede dejar apañado en un pis pas...



A mi me falta el PVD negro, que será el próximo. De los otros no sabría decir cual me gusta más,... claro que los míos están personalizados. Las esferas modern style son muy bonitas, es decir, que al azul y el negro|plata le sientan muuuuy bien, pero el encanto clásico del de los detalles dorados creo que es realmente difícil de superar en un reloj de este rango de precios. Eso si, en cualquier caso cambiando la esfera, las originales de Seiko no están a la altura estética del reloj

lostimage.jpg


Por cierto, antes de optar por cualquiera de ellos pásate por el área de mercantes, seguro que el precio es mejor y las garantías plenas

Muchas gracias!

He mirado ya en los mercantes, y sí, alguno lo tiene y a buen precio, como siempre...

En cuanto a lo de la esfera, es verdad que no parece a la altura del bisel, por ejemplo. He visto no obstante fotos de este modelo con la esfera cambiada, montando una "réplica" del Fifhty Fathoms de Blancpain, por decirlo de alguna manera... ¿Es eso de lo que tú hablas? ¿Sabes dónde y cómo puede conseguirse? ¿El cambio de esfera es sencillo o tiene que hacerlo un relojero (teniendo en cuenta que yo lo máximo que he hurgado en mis relojes es para darles cuerda)?

Un saludo.
 
Última edición:
¿Sabes dónde y cómo puede conseguirse?

Las esferas fifty five (o four) fathoms (las que ves en la foto de los míos) se produjeron para conjuntas de foros. Por lo que yo sé están todas agotadas, pero siempre puedes encontrar una suelta, creo que ahora mismo en el FCV hay una en azul. Los modders habituales tienen esferas para ese reloj que son resultonas, por ejemplo, Jake tiene una sin la rotulación, esta, justo para la versión que tu quieres...

¿El cambio de esfera es sencillo o tiene que hacerlo un relojero (teniendo en cuenta que yo lo máximo que he hurgado en mis relojes es para darles cuerda)?

Sencillo es, pero si no lo has hecho nunca lo mejor es empezar con relojes y/o esferas de menos valor o a los que no le tengas cariño. Ya sabes, lo de los experimentos con gaseosa... Además, necesitas algunas herramientas, si no las tienes,... busca tu ciudad en este hilo y opta por un profesional.
 
  • #10
Yo tengo uno que compré aquí y va muy bien, así que si te gusta a por él. Calidad precio insuperable.
 
  • #11
yo tengo un mapmeter negro y va de maravilla, el que te gusta me parece un poco retro para mi gusto
 
  • #12
Yo le regaqlé a un amigo, el mismo en acabado "silver".
Un reloj muy bonito y fiable!!
Un saludo
 
  • #13
Bonitos para mi gusto... por eso tengo uno.
 
  • #14
No conocía este modelo, ytiene su punto.
 
  • #15
Yo soy más de negros y plata. Estoy buscando uno para luego cambiarle la esfera por una fe FFF
¿alguien sabe donde se puede cambiar?
 
  • #16
Yo tengo uno recien comprado aquí al compañero Montijo y es precioso, además esta muy muy ajustado.

Yo lo recomiendo encarecidamente, da muchas buenas sensaciones por poco dinero.

Lo unico malo a destacar son la poca calidad de los end links con respecto al resto del armis, yo por eso se lo quitare para ponerle una correa de tela de barco con pespunte en dorado que tiene en venta en el foro un reputado mercante.
 
  • #17
Tengo el dorado con una de las esferas que se comentan en el hilo.
bilhana, ya ha dado todas las claves de este modelo y las soluciones.
Y le doy la razón en cuanto a la calidad del calibre que monta este reloj. Es muy bueno y muy duro para el precio que tiene, pero en general viene muy mal ajustado. El mio, atrasa varios sg. al dia.
Pero me ocurre tambien con otros Seikos. Tengo el 007 y el 009. Ambos atrasan un montón. El 009, casi un minuto al día. Pero esto no es demasiado grave, ya que un relojero que tenga los intrumentos adecuados, los puede dejar muy ajustados.
Yo estoy esperando encontrar en Madrid, un relojero que tenga una buena cámara de estanqueidad.

Compralo sin dudarlo, pero a algun mercante del foro.


Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
 
  • #18
Haber yo necesito saber una cosa haber si estos 3 compañeros joemak, currohg, Antoniolopez y quien también lo tenga me puede decir si para reloj de diario se puede tener, el bisel me dio la sensación de ser de una especie de resina endurecida, quisiera saber esto si sirve o no para reloj de batalla, tengo un mako I y va perfecto de diario y este siempre me a causado sensaciones :dribble: pero el hecho de que su corona este al aire y no sea a rosca siempre me a hechado para atras que me podeis decir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie