• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko FFF "fifty four fathoms" que os parece?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno ya lo he encargado pero me gustaria saber que os parece este seiko (SNZH57) lo hay en mas versiones pero a mí la que me gusta es esta con detalles dorados :drool:
(fotos sacadas de la web)
lostimage.jpg

aquí con otras correas :drool::drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

un enlace con mas fotos:
https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=12963.0
P.D si fuera 200m, corona roscada y tuviera lume en el bisel ya seria la leche!!
 
Última edición:
El blancpain de los pobres!!!

Muy interesante con la correa de piel!!
 
Pues a mi también me gusta..:friends::friends:
 
lo tengo y enamoradito de el
 
sin menospreciar, yo tengo el blancpain Ff en acero y es la releche, de lo mejor que he tenido en mi vida,
aunque tengo que reconocer que este seiko tambien esta precioso, pero creo que nada que ver .

enhorabuena y disfrutalo compañero
 
sin menospreciar, yo tengo el blancpain Ff en acero y es la releche, de lo mejor que he tenido en mi vida,
aunque tengo que reconocer que este seiko tambien esta precioso, pero creo que nada que ver .

enhorabuena y disfrutalo compañero
por supuesto que no tienen nada que ver, juegan en ligas muy distintas ;-)
 
  • #10
Me parece precioso, especialmente con la correa de piel. Claro que una correa de piel no es lo indicado para inmersiones, pero en ese caso, creo que se veria magnífico con una de neoprene negro, o bien con un armis milanesa.
Un hermoso reloj por cierto.
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #11
Me huviese gustado que llevara la 4R35 o 6R15. ahi ya seria la polla si disculpan mi ordinariez.
 
  • #13
Me parece una buena compra,que lo disfrutes.
 
  • #14
Es muy elegante enhorabuena
 
  • #15
Los Seiko no son mi debilidad pero este me gusta ...
 
  • #16
siendo seiko ya me gusta y ademas con esos remates me gusta mas.
 
  • #17
Con la correa marron con pespunte negro me parece que queda precioso, gana mucho para mi gusto. No se como sera el armis, pero me parece que con una correa de cuero como la que muestras gana mucho.
 
  • #18
Muy chulo y buenas fotos. El FF es uno de mis deseados y no permitidos!!!

Saludos,
 
  • #19
No lo conocia y es muy bonito:ok::
 
  • #20
Yo creo que rapidamente se va convertir en un "must have" del foro.
 
  • #21
Sabe alguien como anda de precio?
 
  • #24
Una preciosidad a un precio muy bajo.Me gusta más con el cuero que con su armis.

Saludos
 
  • #25
Muy bonito, pero me mata el datario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie