• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko fase lunar ayuda

Estado
Hilo cerrado
ossur

ossur

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, aunque llevo tiempo registrado es ahora cuando me toca escribir algo, y no leer tanto a la sordi :whist:: os queria pedir que me dierais la opinion sobre el seiko kinetic con fase lunar
iko_Premier_Kinetic_Drive_Fase_Lunar_Ref_SRX007P1_.jpg
, si merece la pena los 825€ que me piden o hay en el mercado algo similar por ese precio, gracias a todos por la ayuda y vuestros consejos.
 
Yo estuve tentado a comprarlo en varias ocasiones. Estéticamente me parece sobresaliente y por lo que se dice, la serie Premier tiene mucha calidad. Eso sí, cuando yo lo buscaba, creo que buceando por internet encontré alguna página donde lo vendían por menos de 700 €.
 
elegante , sobrio , buena maquina , etc , etc , pero 825€? yo buscaria mas porque creo que se puede mejorar
 
Lo vi en Madrid en decomiso, por que en la boutique seiko 1100euros

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Lo vi en Madrid en decomiso, por que en la boutique seiko 1100euros

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo preguntaría a alguno de los mercantes que trabajan habitualmente con Seiko, a ver qué precio te pueden hacer. Probablemente sea mejor que en ese decomiso.
 
El reloj es una pasada pero el precio es alto, hoy en dia si navegas un poquito por las web encontrarás el mismo bastante mas barato.
 
Si la memoria no me falla estos relojes hace poco se encontraban en mercantes sobre 400 euros. 700 euros me parce mucho, y no digamos ya el PVP oficial, aunque nada que no sepamos en la gama Premier

El reloj (y en general la gama Premier) en sí es muy recomendable, siempre y cuando no te importune que sea cuarzo. Pero saca un buen precio, que tampoco es un reloj que a nadie se lo quiten de las manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie