• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko estilo clásico

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he visto, buscando Seiko tipo Grand Seiko, pero más asequible, los SARG, SARX y SARB. Conocéis alguna línea más del estilo?
Muchas gracias y saludos


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Te lo subo que es interesante.
 
Te recomiendo el SAA 231K1....tengo uno y estoy encantado...
 
Si no te importa que sea kinetic, tienes el ska371. También hay un modelo casi igual, pero solar, aunque no sé la referencia.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0079.jpg
    DSC_0079.jpg
    39,6 KB · Visitas: 127
Seiko SARW, ... también con un estilo clásico, pero no más económicos:

uploadfromtaptalk1444395500297.jpg

SEIKO AUTOMATIC PRESAGE SARW010
 
También:

SEIKO BRIGHTZ AUTOMATIC SDGM001

uploadfromtaptalk1444395813602.jpg

Pero también rondará los 500 lereles ...

Ni uno ni otro los he tenido en la mano, pero por las fotografías se les ve una pinta tremenda
 
  • #10
Otra opción, más económica:

lostimage.jpg



EIKO Automatic#"Presage" SARY055


Pero, ya en este rango, yo me quedaría con la opción sugerida por Atorling, ... u
 
Última edición:
  • #11
  • #13
Te me has adelantado... Si se busca en el sitio adecuado, sale por menos de 500 puesto en casa...
Ahora me has tocado la moral [emoji1] Ni en las típicas páginas de singapour y hongkong lo he encontrado a ese precio. Algo vi en Rakuten en su momento pero no por debajo de los 600 sin aduana. Como no te refieras en el fcv de segunda muñeca...

Un saludo
 
  • #14
No lo encuentro, es la referencia buena? (SAA 231K1).
Gracias!
 
  • #15
Si no te importa que sea kinetic, tienes el ska371. También hay un modelo casi igual, pero solar, aunque no sé la referencia.
Gracias, es muy guapo! Y de importar que sea kinetic nada, lo que pasa es que he visto el Brightz... y toy obcecao!
 
  • #20
Pues tengo que mirar detenidamente, lo encuentro igual de chulo
Otra opción, más económica:

lostimage.jpg



EIKO Automatic#"Presage" SARY055


Pero, ya en este rango, yo me quedaría con la opción sugerida por Atorling, ... u
 
  • #21
Pues tengo que mirar detenidamente, lo encuentro igual de chulo
Tengo que confesar que me has picado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Después de mucho tiempo he tenido una tarde ociosa y he estado entretenido:

Otro con la esfera texturizada, como el anterior y más barato, creo que con el mismo calibre incluso, el 6R15, muy buen calibre...
SEIKO Mechanical SARB065 Cocktail Time

uploadfromtaptalk1444418326443.jpeg


Este está en unos 400$, (350€ o por ahí), ... Échale un vistazo a la web que aparece en la imagen, hay modelos muy interesantes, y con unas buenas fotos,... De las que tientan

Esos relojes siempre me han encantado... Pero al final, entre tener que comprar sin ver, la incógnita de la aduana, etc, siempre otra pieza se ha interpuesto... Y ahora, y te hago a ti responsable, [emoji12] es coña, tengo una CRI de caballo...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #23
Tengo que confesar que me has picado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Después de mucho tiempo he tenido una tarde ociosa y he estado entretenido:

Otro con la esfera texturizada, como el anterior y más barato, creo que con el mismo calibre incluso, el 6R15, muy buen calibre...
SEIKO Mechanical SARB065 Cocktail Time

Ver el archivos adjunto 301443


Este está en unos 400$, (350€ o por ahí), ... Échale un vistazo a la web que aparece en la imagen, hay modelos muy interesantes, y con unas buenas fotos,... De las que tientan

Esos relojes siempre me han encantado... Pero al final, entre tener que comprar sin ver, la incógnita de la aduana, etc, siempre otra pieza se ha interpuesto... Y ahora, y te hago a ti responsable, [emoji12] es coña, tengo una CRI de caballo...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jeje, peor yo, que buscaba uno y lo encuentro blanco, negro, liso, texturizado...gracias a vuestra ayuda, claro, por preguntar![emoji1]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie