• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko espacial!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues el muy millonario Lord, creador de videojuegos, y por lo que se ve cachondo mental, Richard Garriot, se va a pasear por el espacio espacial en Octubre, en clase turista.

Y los de Seiko le han hecho, a él y a otros noventa y nueve, un Seiko Spring Drive Spacewalk (animalico!) de 53 mm en titanio, lumibrite, y una corona que Dios tirita para astronautas dedazos...

Pschhhhheeeeeeee...le han puesto una Nato.

Hala:

www.seikospringdrive.com/spacewalk

Buenas noches. Me quedan un montón de regalices!
 
Y ahora vas y lo cascas. en fin por lo menos es chulo.
 
¡53 mm! Menudo patato. Casi que le dejo el reloj que tengo en la cocina, para que le ponga la NATO...
 
La verdad es que el reloj tiene una estética estupenda, pero los 53 mm dan pavor, es el mismo diámetro que el Glycine Airman paellera.
 
lostimage.jpg


<DL class=spec><DT>Caliber : </DT><DD>Spring Drive Chronograph 5R86
</DD></DL>
<DL class=spec><DT>Case : </DT><DD>High-intensity Titanium
Diameter 53.0mm (12-6h) , 48.7mm (3-9h)
Thickness 15.2mm
</DD></DL>
Ya llueve menos ......:D , yo me lo quedaría sin rechistar ni un poquito .
 
Es un precioso reloj, tiene un nosequñequeseyo que me agrada a pesar de ser enorme... bueno, en el fondo eso me mola
 
Pues es chulo.
A pesar de la Nato.

No sé, no sé... me estoy pensando en apuntarme a una excursión de estas...
todo sea para que me regalen también uno de estos.:-P
 
Por lo menos es baratito.........para el Lord ese claro.;-)
 
  • #10
Lo que daria por ponerme ese reloj, e ir a la luna con el.
 
  • #11
Me parece demasiado grande.
Además, edición limitada a 100 unidades he creido ver en la web. ¿Precio? Supongo que carísimo.

J
 
  • #12
El reloj es precioso. Ten en cuenta que con el traje espacial puesto, los 53 mm. no son tantos.
 
  • #14
lo había visto y que quieres que te diga me parece muy bonito algún tendré un spring drive, pero valen lo que piden por ellos?
 
  • #15
A mi me parece precioso, no se yo si tamaño se hara muy pero que muy grande para mi muñeca pero vamos que si alguien me lo quiere regalar yo encantado,jejeje
 
  • #16
por lo que he leido los 53 son entre asas no?? luego de diametro por asi decir son como 48 que no es tan gigante, es como mi citizen 1000m, asi que yo como han dicho por ahi arriba me lo quedaba pero sin dudarlo. me gusta la estetica, es original y la combinacion de colores es curiosa. suerte que tienen los 100 tios estos. q perros, viaje espacial y spring drive. asi da gusto...
 
  • #17
Es una animalada pero muy bonito. Recuerda a aquellos bullhead en version moderna. La verdad es que nunca pense en comprar un reloj de esta marca pero desde que os leo cada vez me pica mas el gusanillo.....además de no tener que hacer numeros y ahorros durante 1 año!!!
Lo de la correa entiendo que es como la de todos los relojes espaciales, pero si lo sacan a la venta ya le pondrán otra cosilla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie