• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko energy supplier

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenas,alguien sabe algo de este aparato para cargar las baterías de los kinetic?alguien sabe si se vende n España?supongo q con todo lo q sabéis de este mundillo alguien sabrá algo xq yo no lo había visto nunca y lo he descubierto de casualidad,por lo visto debe de tener varias posiciones de carga según el calibre del reloj,es un puntazo,un saludo,os dejo unas imágenes para quien no conozca el aparato en cuestion uploadfromtaptalk1456776316983.jpguploadfromtaptalk1456776325600.jpg un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buen invento !!!

Screenshot_2016-02-29-21-07-40-1.jpg
 
La primera vez que lo veo.
 
No sabía que existía algo así...voy a trastear, Gracias!
 
Muy curioso!
 
Gracias x las respuestas,ya había visto q hay personas q los cargan con cepillos eléctricos pero yo no m fió,preferiría comprar el aparato de seiko

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Tampoco lo conocia
 
No te puedo ayudar pues no conocía ese aparato
 
  • #10
Yo tengo uno de esos.

Pero no te salva de cambiares lo capacitador:D
 
  • #11
Te puedo asegurar que funciona...

Gracias x las respuestas,ya había visto q hay personas q los cargan con cepillos eléctricos pero yo no m fió,preferiría comprar el aparato de seiko

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #12
Fascinante, no tenía ni idea de semejante aparato, me parece un puntazo.
 
  • #13
Curioso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Yo tengo el SKA369 y te aseguro que es un pelucazo. Contundente como el solo.
 
  • #15
Alguien q tenga el aparato m podría decir si lo compro n España?se q en el extranjero se vende por algo menos de 300$, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo creo q Latino se refiere a q m podía asegurar q funciona lo de cargar las baterías de los kinetic con los cepillos dentales electricos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #18
El aparatito en cuestión es muy chulo y he estado en algún momento a punto de comprármelo...PERO...consultando foros allende los mares me entero de que un simple cargador de cepillo de dientes hace la misma función, con menos elegancia y tarda más, pero el resultado final es el mismo. Ya sé, ya sé, que es una solución un poco cutre. Pero yo lo probé mientras aún pensaba comprar el cargador y al ver el resultado...me ahorré los $250-$300 sin darle más vueltas. Además, yo tengo 1 kinetic solamente, que me costó menos que el cacharro de marras. Creo que la elección era evidente. En el caso de decidirte por el "cargador dental" debes tener en cuenta que quizás tardes algún tiempo en encontrar la posición exacta en la que colocar el reloj ya que la situación del capacitador depende del modelo. Yo tardé unos días, pero ya lo tengo más que dominado. Eso sí, si el reloj está con la carga muy baja, tengo que dejarlo unas 48 horas o más para que cargue al 100%. También he de decirte que el reloj se calienta muy ligeramente...si no, no está cargando.

Saludos.
 
  • #19
Completa explicación y completamente de acuerdo.
 
  • #20
El aparatito en cuestión es muy chulo y he estado en algún momento a punto de comprármelo...PERO...consultando foros allende los mares me entero de que un simple cargador de cepillo de dientes hace la misma función, con menos elegancia y tarda más, pero el resultado final es el mismo. Ya sé, ya sé, que es una solución un poco cutre. Pero yo lo probé mientras aún pensaba comprar el cargador y al ver el resultado...me ahorré los $250-$300 sin darle más vueltas. Además, yo tengo 1 kinetic solamente, que me costó menos que el cacharro de marras. Creo que la elección era evidente. En el caso de decidirte por el "cargador dental" debes tener en cuenta que quizás tardes algún tiempo en encontrar la posición exacta en la que colocar el reloj ya que la situación del capacitador depende del modelo. Yo tardé unos días, pero ya lo tengo más que dominado. Eso sí, si el reloj está con la carga muy baja, tengo que dejarlo unas 48 horas o más para que cargue al 100%. También he de decirte que el reloj se calienta muy ligeramente...si no, no está cargando.

Saludos.

No tienes que posicionarlo respecto al acumulador, sino al estator del sistema de carga para que en vez de ser la masa oscilante la que mueva al rotor (iman) sobre el estator,sea la bobina del cargador la que le induzca corriente en dicho estator.
 
Última edición:
  • #21
Hala , q pasada ! Ya igual me compro un Seiko kinetic....................
 
  • #22
Pues yo no voy a comprar mas kinetic hasta q sepa si se puede comprar n España el cargador xq los tengo la mitad del tiempo parados y se m van a estropear

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo lo compré en la Puerta del Sol 11 (Madrid). Se lama "Cargador batería autocuarz y Kinetic" YT02A.
 
  • #24
Gracias oldbyte,entonces también esta disponible n nuestro país,pensaba q solo estaría disponible en el extranjero

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #25
Estoy de acuerdo porque yo también lo tengo. Es mas tengo el SKA369P1 y el SKA427P1. Solo se diferencian en el color, uno PepsiCola y otro negro, pero ambos magníficos.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie