• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en Valencia

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos..:)

Ya sé que es una pregunta recurrente en el foro (la he buscado) pero no hayo respuestas, la verdad.

¿donde poder mirar y comprar en su caso relojes Seiko en Valencia?

Vale el CI. eso lo tengo claro, luego hay un par de relojerias en las que apenas hay algún modelo M y G. ¿y ya está? en una ciudad de 800.000 h...¡¡¡

Valeee, si merece la pena me desplazaria a algún pueblo cercano, vete tu a saber igual en Burjassot o en Alboraia hay relojerias que tienen a patadas..., pero ¿en Valencia ciudad?.

Comprendo que no se pueda hacer publicidad..., mandarme un privado si es posible, estoy encaprichado en comprarme un Seiko 5, y en el CI solo tiene un modelo...¡¡¡

Vaaalee, los mercantes..., pero ¿que tal va eso de poder "palpallo y mirallo" antes?, a ser posible.

Gracias y disculpar el tochazo.

au
 
Pues yo en Moncada vi dos relojerias que tenian.... encima las 2 en la misma calle :flirt:



Un saludo
Carlos
 
Pues yo en Moncada vi dos relojerias que tenian.... encima las 2 en la misma calle :flirt:



Un saludo
Carlos

Vaya parece que compartimos dos aficiones (TDM 900)...:Cheers:

Buenoooo tres..., la cerveza también... :laughing1:

Vale, pues a ver si el lunes me doy una vuelta por Moncada..., mañana toca Assen, no podré ;-)

V'sssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie