• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO en VALENCIA?

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Estoy planteandoma comprar un diver y me pregunto dónde me podría probar un Seiko en Valencia capital. Me gusta mucho el Dojo pero soy de muñeca pequeña y no quiero pedirlo en el área de marcantes sin probármelo.

Gracias a todos y un saludo
 
Lo más directo es el C.I. aunque no se si tendran ese modelo. Puedes mirar también en Morera en la c/ruzafa.
 
Y dónde está el CI?

Saludos paisano :)
 
C.I. = El Corte Inglés
De entre los diferentes centros, el que tiene más surtido es el de C/ Colón aunque Seiko hay en muchos sitios
 
CI = ECI = El Corte Inglés
 
Trabajo justo al lado así que me pasaré a echar un ojo.

Gracias a todos!
 
esperamos unas fotillos cuando lo tengas :D
 
esperamos unas fotillos cuando lo tengas :D

Voy a ver qué tal me queda de momento. De todas formas tengo que hacer números pq hace dos meses ha caido el Speedy y...todo no puede ser!! :(


Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie