• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en Pixmania

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
¿Qué os parece la oferta que ha puesto Pixmania de relojes Seiko?, yo creo que me pillaré un submariner.
 
No te referirás a esta.

lostlink.jpg


No veo tal oferta......
 
Estan a menos de la mitad según puedo ver.
 
yo tampoco veo la oferta
 
Hola, que tipo de oferta es, yo los veo carisimos,pasa te por el foro de compra-venta y mira los precios.
 
Pues si, en el FCV he visto el submariner bastante más barato.
 
Hay que mirar más en los mercantes nuestros, sinceramente son insuperables.
 
yo he revisado el stock de pixmania en relojes seiko varias veces y te puedo decir con toda seguridad que sus precios son entre malos y ridiculos, seria igual que ir al corte ingles a comprarlo cuando tienes aqui a mercantes como mutt3r,

tambien tienes fuera del foro a seriko5ers y una variedad de mercantes en inglaterra y hong kong que te consiguen los relojes bastane mas baratos que pixmania,
 
¿Qué os parece la oferta que ha puesto Pixmania de relojes Seiko?, yo creo que me pillaré un submariner.

Quieto parao.

Antes de comprar nada echale un vistazo al foro de mercantes.

Sinceramente los precios de esa página no me convencen.
Y ya sé que debes pinchar en la fotografía para ver el descuento, pero ni así.

Saludos.
 
  • #10
joder, que caros.
a esos precios, ni jarto grifa.
 
  • #11
me refiero a esta oferta

lostlink.jpg
 
  • #12
estan en el foro nuestro en Merchantes igual o mas baratos. Saludos.
 
  • #13
el precio esta ok, pero preferira gastarme unos pavos mas, y comprar un SKX007 o 9, es mejor reloj, el movimiento es igual, la caja es superior, ademas de ser un diver de verdad (para graduacion diver basica creo que era 200m, no 100)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie