• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko donde comprarlo mas barato

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno aqui estoy de nuevo para pedir consejo sin meter la pata...
Me gusta un modelo de seiko, el SRP229K1
SRP229K1.jpg
En un block el de un tal Oscar,lo e visto a 235€ en cambio en una pagina america a 191€ pero ya no quedan.. hay una gran diferencia, sabeis de algun sitio Super Mega Economico?
Se pueden poner las paginas de los sitios donde los e visto? es para que los veais haber que os parecen los vendedores y las web.
 
Bueno aqui estoy de nuevo para pedir consejo sin meter la pata...
Me gusta un modelo de seiko, el SRP229K1
Ver el archivos adjunto 144537
En un block el de un tal Oscar,lo e visto a 235€ en cambio en una pagina america a 191€ pero ya no quedan.. hay una gran diferencia, sabeis de algun sitio Super Mega Economico?
Se pueden poner las paginas de los sitios donde los e visto? es para que los veais haber que os parecen los vendedores y las web.

Si no lo has visto por los mercantes de aqui, tienes estas:

https://www.creationwatches.com/

lostimage.jpg


http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/85180?page=1

Todos ellos fiables y a buen precio
 
Última edición:
Pregunta en mercantes, lo mejor de lo mejor.
 
Yo lo buscaría entre los mercantes
 
bonito reloj ,ten en cuenta que si provienen de fuera de eu te pueden salir caros los portes
 
Estoy de acuerdo, si no lo ves en los mercantes, pregunta directamente si te lo pueden conseguir....:ok::
 
hola compañero el de la pagina de oscar no es mal precio , pregúntale si va con el porte incluido , traerlo de Usa si te engancha la aduana ya se te va a superior precio habla con los mercantes preguntales si te lo pueden traer y a que precio y luego compara.

los que veo se van a 280 mas porte los mas baratos
 
Última edición:
Gracias, pero como va el tema de las aduanas? yo he comprado mucho y las aduanas te clavan por todo... y luego la tardanza.. en fin que me decis al respecto?

Ningun problema con estos. Hace poco compré el dial para un seiko 5, y me tardó una semana. Suelen poner menos de 100 € de valor.
 
Última edición:
  • #10
Creo que el mejor lugar es en los mercantes de Relojes Espaciales, he comparado en varias oportunidades los precios y creo que no me equivoco.
 
  • #11
Mercantes por supuesto
 
  • #12
Yo añadiría mywatcheshub y skywatches.
 
  • #13
Yo tiraba por los mercantes. Es un tiro seguro.
 
  • #14
Mira en Ebay, si es un vendedor de la UE no tienes problemas de aduanas. Yo he pedido un Seiko 5 y un Casio G-Shock y sin problemas. Los mejores vendedores (Power Seller, mejores valoraciones) suelen ser ingleses.
 
  • #15
mywatcheshub es de los mas baratos.
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestas miraré algun vendedor de la UE, por cierto a ese modelo que hago referencia se le puede cambiar la proteccion de plastico de la corona por una de metal, como las que llevan sus hermanos mayores??
 
  • #18
Pregunta antes a ver si lo puedes conseguir en España que a lo mejor te compensa aunque tengas que pagar un poco mas, pero a la larga sera mejor.
 
  • #19
Pregunta antes a ver si lo puedes conseguir en España que a lo mejor te compensa aunque tengas que pagar un poco mas, pero a la larga sera mejor.

Pues si, la diferencia es de unos 25€ que si le sumamos envio internacional que me claven aduanas etc.. como tu dices seria mejor compralo en nuestro pais...
 
  • #20
Siempre es mejor donde te de confianza y luego un buen servicio de post venta que nunca se sabe.
 
  • #21
Pues si, la diferencia es de unos 25€ que si le sumamos envio internacional que me claven aduanas etc.. como tu dices seria mejor compralo en nuestro pais...

Yo por 25 € te recomiendo que lo compres aquí. Si fuera más dinero, me lo pensaría, pero por esa cantidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie