• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Daytona bueno???

  • Iniciador del hilo sebachili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebachili

Novat@
Sin verificar
Hola.. pues mirando mirando.. he acabado en Ebay.. y me he topado con la tienda Lavie.. que tiene muy buenos votos positivos y tal.. y segun dicha tienda todos son 100% originales..etc.

total.. que me enamorado literalmente de este reloj con correa de nylon en azul..

la corona es preciosa y encima el precio .. aunque no es definitivo.. mas de 80 € se ve por las votaciones positivas y tal que no sube..

en fin.. un reloj que en tienda vale 350 € a un precio muy asequible..


lostimage.jpg

aqui el link -> enlace roto o perdido

no se que pensareis..

tiene un estilo muyyyyyyyyyyyyyy guapo el reloj!!!

1.- os fiais de su atenticidad??? ... mas que nada por lo barato.
2.- ¿Seria comoda la correa de nylon?
3.- Seiko ya son palabras mayores no?.. quiero decir.. que no es un lotus ni un viceroy no??



Ademas siempre podria cambiarle la correa por una de acero tal que esta no??

lostimage.jpg


Saludos.
 
Creeme, merece la pena, y si lo vende Lavie, que es habitual de este foro, no es falso. Compralo y tendras un buen reloj.

Saludos.
 
Excelente reloj.
Personalmente soy fan de seiko, y tengo un reloj muuuuy parecido, con la esfera y la correa de nylon azul. Puedo decirte que dificilmente encuentres algo mejor y por ese precio. Al dia de hoy no ha tenido ninguna falla y la precisión es superior.
 
ese reloj .. con esa correa de nylon en azul.. me ha encantado!

.. pero la correa esta de acero y tal.. estaria bien poder metersela para otras ocasiones.. podria adquirirse en Lavie???


las correas de acero se les suele llamar "armix"???

podria adquirir para este seiko alguna correa de caucho del mismo tono que la de nylon arriba indicada????



Saludos.
 
Con el tema de las correas o armis de la casa Seiko te puedo contar mi experiencia, yo tengo un sportura con armis y pedí que me trajeran la correa original de cuero en el Corte Inglés, a lo que el relojero me contesto que la ultima que habian pedido ya llevaban esperando SEIS MESES :-(( y sin noticias de la casa, que yo veria si me interesaba.......con lo cual me fui a por ella a Madrid, a la "central" de Seiko y alli en el mostrador continuó mi peripecia, una "agradable" señorona me dijo que tenia que dejar el reloj 8o y que ya me contestarian, que no le valia ni con apuntar el modelo, ni dejarla pagada, ni nada, que si no dejaba el reloj, no me pedia la correa.::bash::



Con lo cual te digo que si puedes pidelo con armis y despues ya le pondrás correas no originales (que en tu modelo si que se puede), que yo no me fiaria de pedir nada a la casa.


En cuanto a tus dudas, el vendedor es de fiar, el modelo seguro que es original y muy comodo, mas que por la correa, por el tamaño de la esfera.
Y en cuanto a Seiko es una gran marca y te va a costar la mitad (por internet) que un Lotus o Viceroy, siendo a mi entender de mayor calidad.


Saludos
 
Hola sebachili!!

Lavie es recomendable 100%, al menos yo tengo buena experiencia con él y precisamente con Seiko. Ese reloj tiene un corte militar muy bonito, a mi me gusta bastante, pero ando detrás de otros modelos similares también en Seiko. La correa de nylon es bastante cómoda y mucho más bonita que la de acero.
 
Si, Seiko no es ni Lotus, Viceroy, Festina o algunas de esas marcas populares y malas en cuanto a calidad que lleva todo el mundo y que son carisimas para lo que son. Seiko hace relojes de todos los precios, tipos, colores, etc pero tienes que saber que cuando compras uno te dura muuuuucho tiempo. Vamos que yo tengo tres y mis padres otro par que tienen 30 años y van como el primer dia. Y no son Grand Seiko precisamente (la gama mas alta de Seiko). De esta marca te puedes fiar.

Un saludo.
 
Precioso. Si lo vende Lavie puedes fiarte.
 
Hola.

Pues aqui estoy posteando que acabo de ganar la puja de dicho Seiko Daytona con la correa de Nylon en Azul. .. y lo he ganado por 40 + 13 de envio.. 53!!.. esta bien no?


Saludos.
 
  • #10
Algo no encaja

Hola.

Pues aqui estoy posteando que acabo de ganar la puja de dicho Seiko Daytona con la correa de Nylon en Azul. .. y lo he ganado por 40 + 13 de envio.. 53!!.. esta bien no?


Saludos.

Algo no encaja. Si nos das el enlace quizás te podamos ayudar. Si al que abre el hilo y hace la consulta se le dice que adelante con ese reloj y con ese vendedor no es fácil que a ti se te pueda decir lo mismo; a no ser que haya mundos donde den duros a cuatro pesetas.
saludos
 
  • #11
Algo no encaja. Si nos das el enlace quizás te podamos ayudar. Si al que abre el hilo y hace la consulta se le dice que adelante con ese reloj y con ese vendedor no es fácil que a ti se te pueda decir lo mismo; a no ser que haya mundos donde den duros a cuatro pesetas.
saludos


Comor???.. me he perdido?? .. que no encaja???????????? no me pongas nervioso macho que llevo detras de este reloj mucho tiempo!!!!

aver.. lo he ganado y punto jej.. aqui el enlace..

enlace roto o perdido


Como informacion de pago y demas.. pues que el titular de la cuenta es Alberto Fernandez Garcia.. que supongo sera el tal Lavie .. que alguien me confirme que es correcto esto antes que realize el pago mañana.

Saludos.
 
  • #13
lavie vende en el foro 100% fiable
 
  • #14
Si ya.. pero .. esque el forero olympus1 me ha dejado desconcertado.



 
  • #16
Si ya.. pero .. esque el forero olympus1 me ha dejado desconcertado.

Vamos a ver : el vendedor Lavie vendedor de toda garantía en el foro vende el reloj original por 350 euros según nos cuentas ; tú consultas y varios foreros te dicen que adelante ; opinión que yo hubiera compartido.
De pronto vuelves a aparecer y nos cuentas que has ganado en algún sitio el reloj por 40 más 13 de envío.
Como puedes comprender, un servidor , ya bastante veterano te dice que algo no encaja y te pide que digas donde lo has comprado; no por curiosidad que ya me imagino que viene de donde comen mucho aloz sino por ayudarte ya que de estos relojes hay fakes y bastante.
¿Que es lo que desorienta?
Estamos para ayudarnos.Saludos.
 
  • #17
se aceptan mas opiniones!
 
  • #18
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep refloto
 
  • #19
me gusta mas con el brazalete de nylon.
 
  • #20
Por este foro siempre he oido que Lavie es de fiar, así que no lo pondría en duda.

Eso de "precio en tienda: 350€ Aproximadamente" creo que es un indicativo y un reclamo, no creo que realmente valga tanto... sin contar que no sé en que tiendas se venden estos Seikos, en Mallorca nunca los he visto (sólo los encuentro en ebay), quizá sean modelos que se comercialicen en asia...

No sé cómo consiguen esos relojes tan baratos para poder venderlos a esos precios (eso me interesaría saberlo :-P), quizá sean restos de algún stock, o tengan algún fallito invisible,... no sé.

Yo tengo uno de esos seikos comprados en ebay (no ese exactamente) y va perfectamente y estoy muy contento con él.

Eso sí, jejeje, sigo teniendo la duda de porqué son tan baratos.
 
  • #21
Enhorabuena, ¡menuda suerte!

Ese reloj, en negro, lo compré hace un par de años por 60yalgún euros más envío. Es auténtico seguro. Y es un excelente reloj, exactísimo, más aún para su increíble precio. Una cosilla, el segundero está a las 9, y la esfera que está a las 6 tiene doble aguja. También te diría que el cristal es casi, casi irrayable.

REspecto a los 300 euros, más o menos es lo que valdría en comercio tipo El Corte Inglés, donde cronógrafos similares se venden por esos precios.
 
  • #22
Lavie es de fiar absolutament, yo el compre un SUB de Rolex y perfecto . NO lo dudes, estoy pensado en comprarme uno yo también

Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #23
.. Alguien podria decirme donde comprar la Correa de Armis.. la de metal vaya!.. para cambiarla cuando apetezca y tal.

Alguna tienda de fiar en la que sea 100% el armis??

ó casi que mejor compro otro igual pero en Armis?

Saludos.
 
  • #24
Creo que el reloj está mejor como está. La correa que viene de nylon es comodísima y muy ligera, aunque la suelo alternar con una de piel.
 
  • #25
Creo que el reloj está mejor como está. La correa es comodísima, aunque la suelo alternar con una de piel.

Si no lo dudo que sea comodisima.. pero para cuando me de la picá de cambiar de correa y tal por una de cuero..etc.

que pagina me recomendais? he visto esta pagina pero no que tal sera.. supongo que las correas le iran como anillo al dedo no?..

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie