• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko daytona

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que qué os parece como regalo para alguien muy especial (mi padre). Tiene la corona a rosca? También me gustaría saber si la 7t62 es tan dura y fiable como las máquinas automáticas de seiko y su mantenimiento. Gracias por anticipado!!
 
Sí, ahora lo pongo en el subforo de japos...
 
Hombre yo si es de cuarzo si te puedo decir que problemas de mantenimiento o de limpieza no vas a tener, una simple pila cuando se gaste la que lleva y listo, suelen ser muy exactos estos relojes y esteticamente es precioso.Yo creo que es una compra acertada.
 
Lo tienes? Estás satisfecho por lo que veo. Es que en el foro los quarzos tienen un tufillo que no entiendo...
 
No, yo no lo tengo, y aqui te van a decir que gastar ese dinero en uno de cuarzo es tirarlo más o menos, yo la verda que si tuviera que regalarle un reloj a mi padre le regalaría uno de cuarzo para que se despreocupara totalmente de mantenimientos y de ponerlo en hora cuando se lo quite, etcc...., si ati te gusta adelante compañero, es un reloj muy bonito.
 
yo creo que si lo tiene::Dbt::::Dbt::,pero le da verguenza reconocerlo,::blush::::blush::


como a mi:laughing1::laughing1::laughing1:
 
una compra magnifica para tu padre , me parece que con Seiko casi nadie se equivoca
 
Mira, yo tengo un seiko cronógrafo de cuarzo de hace unos veinte años y funciona como el primer día. Sólo he tenido que cambiarle la pila y la correa. También tengo un rolex automático. Los dos me gustan. No creo que el de cuarzo sea inferior al automático. Son conceptos diferentes, nada más.

Así que si te gusta el de cuarzo, adelante.
 
  • #10
Hola, si me lo permitís yo creo que deberíamos dejar de referirnos a algunos modelos de Seiko con su correlativo de ROLEX, ya que es como estar diciendo que en vez de comprar un SEIKO cronógrafo quartz, te compras un "sucedáneo" de cuarzo del Daytona, que todos sabemos que es un reloj bastante caro ;-) y yo no lo veo así, porque son relojes distintos.

Por cierto ya que hablamos de Seiko cronógrafo decir que el Ejército británico los ha usado, especialmente los cuarzos (los mecánicos ya no se usan a nivel militar al menos en el Ejército británico desde hace bastante tiempo). Creo que aún los siguen usando.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie