• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko darth tuna quarzo 300 o 1000?

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes! dudas entre los dos, seiko darth tuna 300m o 1000m. valorando el precio? cambio de pila? titanio contra acero.. mismo mecanismo de quarzo 7c46. vale la pena? un saludo!


"Ese vino que no estas bebiendote es un Chardonnay muy fino"..
 
Buenas, pues yo creo que mejor no opino, ya que como verás mas adelante mi opinión es un poco sesgada, teniendo en cuenta que, como he tenido las 4 cajas tunas que existen, foto mejor, la del sbdx011, mas conocido como emperador

emperdor%2034_zpsp1l29y9q.jpg


continuamos con las dos para mi mas bonitas y cómodas

mis%20tunas_zpssmzcuats.jpg


otra foto del platinum


platinum%2012_zpseknmk7e2.jpg



ahora creo que el mas elegante y práctico

sbbn017%20e_zpsvhkqnnyr.jpg


tenia un azul, hipnótico

sbbn017%20r_zpsrbagutsn.jpg


Bueno pues después de la visuales intentaré explicarme... si quieres un diver, diver de los que se ven venir, el emperador es tu reloj, un poco pesado, pero a los dos minutos te acostumbras, ahora si quieres precisión y elegancia el tuna sring drive es tu reloj, los de seiko han sabido darle ese toque elegante de yatch club
Seguimos con los que tienes las dudas, a mi después de haber tenido los dos cajas, siendo mas práctica y llevable la 300m, el cambio de pila mas asequible, el precio como no, de las 4 cajas, la que mas me gusta es la 1000m, es un poco mas grande que la 300m, sin llegar a ser la del emperador, se ve un reloj contundente, lleva zafiro, la rosca es macho, la única caja tuna que lo tiene así, en fin como te dije al principio es la mas bonita de todas para mi
Ahora si quieres, reloj de batalla, playero, veraniego, fiable y bonito tu reloj es el SBBN031/33/35
Espero haberte ayudado

saludos :)

pd, la foto de seiko con esfera azul, es el SBBN037, fue una edición para el mercado doméstico japonés, ya creo que descatalogado y agotado, salió al mercado el año pasado
Te pongo enlace de la pagina de seiko japonesa: https://www.seikowatches.com/jp-ja

El sbbn037, mira que era bonito y cómodo, me duro un mes escaso, lo vendí y me compré el platinum, sbb029

edito para añadir esta foto

sbbn%20017_zpsbshcksim.jpg
 
Última edición:
Fantástico y completa la información. El sprint drive y el emperador se escapan de mi economia, por supuesto que encuentro más bello y con aura de reloj especial el darth tuna 1000, pero ese quebradero de cabeza de cada 5 años.. seguimos pensando. Saludos!

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Buenas, hombre tampoco te lo tomes a la tremenda, una vez cada cinco años, tampoco es el fin del mundo, ademas ya en España tienes algunos sitios donde abren las cajas tunas sin problemas, ademas del SAT

saludos :)

pd, si te gusta el 1000m, te va a dar muchos días de satisfacción antes de que le cambien su pila...y después otros 5 años
 
Te ha respondido el forero que quizás más controla de Tunas de todo el foro (mi buen amigo Alfonso).....haz caso a sus consejos.....no te arrepentirás.
Saludos y suerte!
 
buenas, pues yo creo que mejor no opino, ya que como verás mas adelante mi opinión es un poco sesgada, teniendo en cuenta que, como he tenido las 4 cajas tunas que existen, foto mejor, la del sbdx011, mas conocido como emperador

emperdor%2034_zpsp1l29y9q.jpg


continuamos con las dos para mi mas bonitas y cómodas

mis%20tunas_zpssmzcuats.jpg


otra foto del platinum


platinum%2012_zpseknmk7e2.jpg



ahora creo que el mas elegante y práctico

sbbn017%20e_zpsvhkqnnyr.jpg


tenia un azul, hipnótico

sbbn017%20r_zpsrbagutsn.jpg


bueno pues después de la visuales intentaré explicarme... Si quieres un diver, diver de los que se ven venir, el emperador es tu reloj, un poco pesado, pero a los dos minutos te acostumbras, ahora si quieres precisión y elegancia el tuna sring drive es tu reloj, los de seiko han sabido darle ese toque elegante de yatch club
seguimos con los que tienes las dudas, a mi después de haber tenido los dos cajas, siendo mas práctica y llevable la 300m, el cambio de pila mas asequible, el precio como no, de las 4 cajas, la que mas me gusta es la 1000m, es un poco mas grande que la 300m, sin llegar a ser la del emperador, se ve un reloj contundente, lleva zafiro, la rosca es macho, la única caja tuna que lo tiene así, en fin como te dije al principio es la mas bonita de todas para mi
ahora si quieres, reloj de batalla, playero, veraniego, fiable y bonito tu reloj es el sbbn031/33/35
espero haberte ayudado

saludos :)

pd, la foto de seiko con esfera azul, es el sbbn037, fue una edición para el mercado doméstico japonés, ya creo que descatalogado y agotado, salió al mercado el año pasado
te pongo enlace de la pagina de seiko japonesa: https://www.seikowatches.com/jp-ja

el sbbn037, mira que era bonito y cómodo, me duro un mes escaso, lo vendí y me compré el platinum, sbb029
impresionante coleccion y lo sabes je je
 
Buenas, muchas gracias por el halago Miguel, también hay por aquí un par de compañeros que sienten la misma pasión por los tunas

saludos :)
 
Si, braulio hermosa,valiosa y admirable colección. Si algún día tiene que salir alguno de tu cajón, el mio tiene el hueco del tuna vacío.. saludos

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie