• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko cronógrafo de los setenta.

  • Iniciador del hilo Justiniano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Justiniano

Novat@
Sin verificar
Este domingo pasado compre un SEIKO cronógrafo automático de 1972 y dado que está en un estado lamentable desearía proceder a su restauración. He leido varios correos en los que se aconsejaba acudir a Francis de Tarancón, pero no conozco ni la dirección ni el teléfono para poder ponerme en contacto con él; Agradecería que algún compañero forero me los hiciera llegar. gracias de antemano.
 
Mandale un mensaje privado (su nick es "francis") y seguro que se pone en contacto contigo rápidamente.
Un saludo.
 
Buenos días compañeros,

Yo le envié a Francis un Seiko 5 Sports que perteneció a mi padre y que tenía la friolera de 40 años y me lo dejó perfecto, como si lo acabase de comprar...Además, el trato y la atención es inmejorable cosa que no es de extrañar en una persona que conoce su profesión y le gusta.

Un saludo y ya nos enseñarás tu Seiko restaurado!!!
 
Gracias compañeros, hablare con un amigo para que me enseñe a mandar fotos y lo pondré para ver el ahora y el depués.
 
627950060 o 969320729 en horas laborales.
 
Soy muy curiosa... estaré aquí dando vueltas para ver las fotos...
 
Tomo nota :-)por si acaso gracias

Enviado desde mi C2105
 
Este domingo pasado compre un SEIKO cronógrafo automático de 1972 y dado que está en un estado lamentable desearía proceder a su restauración. He leido varios correos en los que se aconsejaba acudir a Francis de Tarancón, pero no conozco ni la dirección ni el teléfono para poder ponerme en contacto con él; Agradecería que algún compañero forero me los hiciera llegar. gracias de antemano.

yo también al maestro Francis es todo un profesional y de seguro que deja el reloj perfecto.
 
Gracias Francis, mañana te llamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie