• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor, la opción diferente.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



La gama Credor de Seiko, no és exclusivamente de relojes astronómicamente inalcanzables, existen por ejemplo estas versiones que paso a describir, la información ha sido tomada de la web de Seiya Japan.

Credor Signo:

Caja de 36mm, muy delgado, 10'8mm, cristal de zafiro con A.R, calibre automático que admite remonte manual, 4L75 con 42 horas de reserva de marcha, se puede admirar a través del fondo visto, lo que lo hace un reloj de vestir ideal, y que venido el caso, no le asusta mojarse, ya que es estanco hasta 100m, y su corona es roscada. El precio según la web de Seiya es de unos 1944€.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Credor Node:


El node, menos clásico, pero también elegante, aunque puede no gustar los números estilizados, monta el mismo calibre que el signo e igualmente se puede ver por el fondo visto, pero la caja és aún más delgada, 8'8mm, y ligeramente más grande 36,8mm (sin contar la corona), el precio de este modelo asciende a los 2.353€.

gcbw989-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pequeñas variantes:
home_image.1972811.jpg


gclp9971.jpg


gcll9922.jpg


Unas alternativas a los relojes de corte clásico o elegante de afamadas marcas, con unos precios en este caso, para nada prohibitivos y con el plus de la exclusivad y toque diferente que otorga en el mundo de los aficionados un Credor.
 
pues el node para las mdds es una muy buena opcion

me ha gustado

gracias por enseñarlos
 
a mi no me han gustado
 
Cosa más bonita.
gcll9922.jpg
 
estos japoneses cuando deciden hacer algo realmente bueno...
 
Yo a rolex, omega, breitling, les dejo que me tomen el pelo con los precios, pero a seiko que me cobre 1944 pavos por mu credor que sea me parece que se los van a comer con papas, a mi seiko que no me suba de 500 euros qu no es patanto..... es mi opinion claro... aparte de el diseño lo veo espantoso, pero eso ya es mi gusto personal.....
 
Yo no dejo a nadie que me tome el pelo,tenga coronita como la cerveza o alitas como las compresas....y sobre todo si alguna de esas no es ni la mitad de manufactura de seiko.
No pagaria lo que valen los credor porque no me gustan esteticamente,pero sí los pagaria por ser una manufactura y en un % de los mas altos...;-)claro que por un reloj que me atraiga claro...:whist::

Saludos
 
Última edición:
Yo a rolex, omega, breitling, les dejo que me tomen el pelo con los precios, pero a seiko que me cobre 1944 pavos por mu credor que sea me parece que se los van a comer con papas, a mi seiko que no me suba de 500 euros qu no es patanto..... es mi opinion claro... aparte de el diseño lo veo espantoso, pero eso ya es mi gusto personal.....

tu te lo pierdes entonces...

la de tonterias y marquitis infundadas que hay que leer.. en fin
 
Yo a rolex, omega, breitling, les dejo que me tomen el pelo con los precios, pero a seiko que me cobre 1944 pavos por mu credor que sea me parece que se los van a comer con papas, a mi seiko que no me suba de 500 euros qu no es patanto..... es mi opinion claro... aparte de el diseño lo veo espantoso, pero eso ya es mi gusto personal.....
:laughing1::laughing1::laughing1:

Una cosa es el diseño, que obviamente es algo totalmente personal como dices, pero todo lo que has dicho antes de hablar del diseño de los mismos EMHO demuestra:

a) Marquitis profunda.
b) Un desconocimiento enorme del tema.
c) Una mezcla de ambos.

Que no se me ofendan, pero no saber apreciar que los japoneses pueden hacer algo de mas calidad que esos Rolex, Omega, o Breitling es de ser muy ciego. Una cosa es valorar el prestigio que tiene la marca en la calle, o valorar la estética, otra muy distinta esto que dices... Hay cosas que no vienen de Suiza, cosas como Grand Seiko, o en este caso Credor, que poco tienen que envidiar a esas que nombras, por no hablar de otras marcas no Suizas que tampoco tendrian nada que envidiar, como algunas Alemanas.

Solo se me ocurre algo que los japoneses pueden envidiar, la imagen de marca (muchísimo marketing detras de las otras nombradas), y el servicio técnico en comparación con algunos. Y está claro, no haran 2.000 relojes al dia como Rolex... :laughing1: Pero lo que son los relojes que es de lo que se trata, poco que envidiar.
 
Última edición:
  • #10
Preciosos esos Seikos , a mi particularmente el node me gusta .
 
  • #11
Los dos con el gran datario son espectaculares, aunque para mi gusto le sobra la media luna del segundero.

Gracias por las fotos.
 
  • #12
Los dos con el gran datario son espectaculares, aunque para mi gusto le sobra la media luna del segundero.

Gracias por las fotos.

Los credor tienen un mercado muy árabe... Me gustan mas por norma los gs pero si pudiera permitirmelo no me daría miedo pagar por un japo pata negra. En la caja hay 5 seikos y no me arrepiento de la compra de ninguno de ellos. Pero para gusto los colores. Ciao
 
  • #13
Los credor tienen un mercado muy árabe... Me gustan mas por norma los gs pero si pudiera permitirmelo no me daría miedo pagar por un japo pata negra. En la caja hay 5 seikos y no me arrepiento de la compra de ninguno de ellos. Pero para gusto los colores. Ciao
A mi tambien me suele tirar mas GS estéticamente, aunque hay algun Credor que tambien me parece realmente bonito.
 
  • #14
A mi el Credor que me gusta es uno astronómicamente inalcanzable.
 
  • #15
Estos que has puesto son horribles, sino pusiera Credor en la esfera a ver lo que decia de ellos (esteticamente) los fanboy de la marca.
 
  • #16
Estéticamente, los Credor no son muy de mi gusto, auque tampoco lo son algunos suizos de altísimo nivel...

Creo que dos grandes fallos que han cometido los Grand Seiko, han sido el diseño (algunos bastante sosos y poco originales) y no separar la marca de Seiko.

Si hubieran hecho como Toyota y Lexus, que han separado marcas y diseños, les habría ido bastante mejor...

Salutes :Cheers:
 
  • #17
Pues esta estetica si me gusta
home_image.1972811.jpg

Pero me lo pensaria muy mucho, creo que llegaria a cansarme. Son unos relojes fantasticos, es admirable el salto que estan dando.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, mayoritariamente no han terminado de gustar...por lo que leo :pardon:, aunque si bién es cierto es que en fotos tampoco es que me vuelvan loco, estoy convencido, que por ejemplo el Signo, por ser una estética más clásica, al verlo en natural y con la consabida calidad que hacen gala los Credor, es muy posible que fuera un ganador, :hmm:, frente a otros modelos de otras marcas del mismo estilo, el problema es lo de siempre, arriesgarte a comprar sin verlo en vivo puede acabar en tragedia, ::bash::,ya que estamos hablando de bastante dinero, 2.000€...y no es plan de hacer experimentos.

Quizás en vivo, de venderse aqui la cosa cambiaría y mucho, porque honestamente ¿cuantos relojes manufactura con la calidad que se le presupone a Credor, existen en el mercado en esos precios? :whist::

El Grand Seiko similar al Credor, por ser de corte clásico, monta un calibre automático 9S65 con 72 horas de reserva de marcha y sale en unos 2.255€ en 35mm...y 2.462€ el otro modelo de 39mm, lo veo muy competitivo, comparado por ejemplo con el Omega Aquaterra...y otro más reconocido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Este Credor por ejemplo lo veo bastante acertado en diseño:

lostimage.jpg


Grand Seiko suele tirar mas esteticamente.
 
  • #20
Y por qué harán estas cosas?

Si tienen series de lujo tipo el Grand Seiko y los Ananta, para qué crear más marcas?

En cuanto a si me gastaría el dinero en un Credor, pues creo que no; creo que cuando uno se va a gastar un dineral en un reloj, busca algo más que calidad, no sé, es como en coches, un Vw phaeton es un cochazo, pero es un Vw, y cuando lo llevas al taller, te lo revisa el que acaba de revisar un Seat Arosa.
 
  • #21
realmente preciosos y a unos precios razonables
 
  • #22
Y por qué harán estas cosas?

Si tienen series de lujo tipo el Grand Seiko y los Ananta, para qué crear más marcas?

En cuanto a si me gastaría el dinero en un Credor, pues creo que no; creo que cuando uno se va a gastar un dineral en un reloj, busca algo más que calidad, no sé, es como en coches, un Vw phaeton es un cochazo, pero es un Vw, y cuando lo llevas al taller, te lo revisa el que acaba de revisar un Seat Arosa.
Credor es anterior a Ananta. :ok::

Y en referencia a lo que comentas, no todo el mundo busca lo que buscas tu.
 
  • #23
Lo siento, no me gustan, sin animo de ofender a nadie, y no es por que sean "japos", ya que soy un gran admirador de Seiko.
Como se suele decir: "pa gustos los colores"
Saludos a todos.
 
  • #24
A mi los Credor no me acaban de gustar (en los node, esos números no me van nada) aunque siempre hay alguna excepción.

De las gamas altas de Seiko me gustan mucho más los Grand Seiko: el que muestra Josemaval
lostimage.jpg

es un futurible (quizá caiga este mismos año).

Aunque sin duda Credor es una alternativa, relojes de vestir 100% manufactura. de excelente calidad... a un precio no muy disparatado.
 
Última edición:
  • #25
Sin duda, unos relojazos, pero muy feos.

Ande va a parar con los GS... :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie