• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor Node Eichi

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Watches By SJX:
lostlink.jpg


El autor comenta que el modelo fotografiado es de un prototipo, y la calidad es inferior a la alcanzada por el modelo definitivo de producción.

Caja de platino de 35mm, dial de porcelana Noritake, índices pintados a mano, pequeño insert de porcelana en la corona, calibre 7R08 spring drive, si nivel de acabados roza la perfección cási enfermiza, incluso en lo que no se vé.

El precio del reloj era de 74.000 USD, edición limitada a 25 piezas...todas entregadas.

Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25282%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25288%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25287%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25283%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252810%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252812%2529.jpg


Seiko-Credor-Spring-Drive-Eichi-movement.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252818%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252817%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252819%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252816%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252821%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252822%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25281%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25285%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25289%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%25286%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252811%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252814%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252820%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252815%2529.jpg


Seiko+Credor+Spring+Drive+Eichi+%252813%2529.jpg
 
¡Bah, un cuarzo japo! :laughing1::laughing1::laughing1:




Ya. Quién pudiera hacerse con uno. Menuda pasada de reloj. :drool::drool::drool:
 
Me he quedado sin palabras..........
Charlyc
 
lo que ya sabia de antes :D , lo malo es que no lo apreciamos todos , a muchos les dara igul que sea una maravilla , en la esfera no pone nada de ninguna marca muerta en los 70 con estatus social reconocido :laughing1::D el Credor impresionante :drool::drool::drool: esta en el grupo de alta relojeria dando leña a dos manos :yhoo:::yhoo:: me encanta :worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
Eso seguro que no es japonés, debe ser una imitación de esas de mierda que hacen en Suiza
 
Una preciosidad...:drool::drool::drool:
 
La parte interna del barrilete pulida a espejo, no hace falta decir nada más!
 
Vaya estilazo !!
Es un "solo para directivos" :-P

Pero recapacitemos, es el precio de un buen coche o de un mal apartamento.
 
que preciosidad madre que grande
 
  • #10
El indicador de reserva queda como un pegote, como casi en todos los SD :(

Sublime.
 
  • #11
35mm:laughing1:............eso no es un reloj,es un botón.............si que es bonito,pero con ese tamaño,se me hace feo,feo:D:D:D
 
  • #12
envidia cochina tendrán los suizos de esos bicharracos japoneses...... quien puediera pillar uno.....
 
  • #13
35mm:laughing1:............eso no es un reloj,es un botón.............si que es bonito,pero con ese tamaño,se me hace feo,feo:D:D:D

Yo creo que es porque al estar orientados más que nada al mercado japonés, hacen unos relojes de un tamaño más...en consonancia a las muñecas japonesas, imagina un PAM de 47mm en uno de esos orientales, tan compactos y eficientes ellos...a mi me da que queda raro raro raro.

Un saludo!
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y con una mecánica excelente:ok::

Aunque le pondría 5mm mas y le sacaria las inscripciones de las 6:pardon:
 
  • #15
35mm y aplaudiendo con las orejas, si lo hiciesen otros :pardon:
 
  • #16
Alta relojería, evidentemente.

Pero, y eso ya es muy personal, no me gusta ni el indicador de reserva de marcha y no puedo con el logo de Credor, manías personales.

Por este precio y por este tipo de reloj, me iría mil veces antes a un Voutilainen Observatoire si quisiera algo diferente y de máxima calidad, porque a un Simplicity ya no llegaría a tiempo...

Lamentablemente no es el caso...
 
  • #17
En mi opinión es soberbia la innovación (pese a las resistencias que suscita en algunos aficionados) que supone la tecnología Spring Drive y este Credor es un fabuloso exponente de ella.
No obstante, y como ya ha comentado algún compañero más arriba, estéticamente (y para mi gusto, claro) le sobra (o no está del todo bien resuelto) el indicador de reserva de marcha.

Saludos.
 
  • #18
Una pequeña maravilla asiatica
 
  • #19
para mi no es bonito, es lo siguiente.........que elegancia!!
 
  • #21
EMHO le sobra la reserva de marcha, que "ensucia" la limpieza del diseño. Por lo demás un reloj precioso
 
  • #22
Acabados brutales, sin duda, no hay más que ver los achaflanados manuales...

Sin embargo, le critico lo mismo que a todos los Credor, son, a ver cómo lo digo, fríos, tal vez hasta impersonales. Un gran reloj, sin duda, pero para mi gusto le falta algo, y no me refiero (Sólo) a tamaño.
 
  • #23
Alta relojería, evidentemente.

Pero, y eso ya es muy personal, no me gusta ni el indicador de reserva de marcha y no puedo con el logo de Credor, manías personales.

Por este precio y por este tipo de reloj, me iría mil veces antes a un Voutilainen Observatoire si quisiera algo diferente y de máxima calidad, porque a un Simplicity ya no llegaría a tiempo...

Lamentablemente no es el caso...
A mi la reserva, tampoco me gusta, pero acabo de buscar el Observatoire, que preciosidad, dentro de unos años empezaré a saber de relojes.
Pd: yo era de los que creia que Seiko solo hacia relojes baratos!!
 
  • #24
una autentica preciosidad, que pena no tener uno :(
 
  • #25
envidia cochina tendrán los suizos de esos bicharracos japoneses...... quien puediera pillar uno.....

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Empiezo yo con los prejuicios: a 74k $ antes me voy a por un independiente como dice el compañero Wiggum, o a por un Patek perpetuo.
Curioso lo de los 35 mm tambien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie