• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko credor, impresionante

Estado
Hilo cerrado
Gracias.... Voy pallá !!!
 
Sí señor, primer SD

de los años 2.002, fueron a parar a los Credor esos calibres, recuerda que Credor es la línea más alta de Seiko.
 
por debajo de los grand seiko?

segun la pagina estan un poquito por debajo de los grand seiko,,,, es cierto?
 
Tengo entendido lo contrario, pero....

...no quiero aventurarme de momento, estoy preparando algo sobre los Credor y entoces despejaremos las dudas.;-)
 
en ebay

en ebay he visto unos cuantos pero ninguno baja de 1000 euros, y la verdad es que los diseños no son muy espectaculares, me parecen mucho mas bonitos los nuevos
 
Para muestra un botón, a ver que te .....

.....parecen estos:

1. Credor Phoenix

lostimage.jpg


2. Credor Hulf Hunter

lostimage.jpg


3. Credor Pacifique

lostimage.jpg


4. Credor esqueletos

lostimage.jpg


5. Credor Chronograph calibre 6S74

lostimage.jpg


6. Credor Pacifique (versión caja rectangular)

lostimage.jpg



En fín, por hoy ya está bien, pero que hay más.........;-)
 
gracias

los cronografos y los esqueletos, preciosos, muchas gracias, espero impaciente mas informacion sobre estos relojes, saludos...........
 
MUy pero que muy bonito... si al final seiko va a desbancar a alguna que otra marca swiss. Por cierto... mirar este anuncio, no es mucho caché para un seiko?
lostimage.jpg
 
  • #10
No me gustan. Yo prefiero los Gran Seiko sin problemas. El diseño es : no muy original (el phoenix es una copia del daytona) o horrible (el pacifique). Desde mi punto de vista, mas vale comprar un Gran Seiko que tiene una calidad mas alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie