• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead, si o no

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me están vendiendo un Seiko Bullhead (sin armis) que la verdad no esta en muy buen estado. Solo he visto las fotos que publico aquí. Observo rayones, la linea del bisel golpeada....en fin. Si el precio de venta esta alrededor de 190 dolares (140 euros) ustedes se atreverían a comprarlo y restaurarlo?. Aclaro que no se ni siquiera si es original o si tiene piezas cambiadas...., lo único claro para mi es que lo compraría con la estética de las fotos y con la maquinaria funcionando.

Este es el paciente:
seiko5.jpgseiko4.jpgseiko1.jpgseiko2.jpgseiko3.jpg

Gracias por sus opiniones y ayuda. Salu2
 
Yo no me precipitaría, mira bien si es original, en s gogle hay mucha información, también pediría foto del estado del calibre
 
Suma lo que te va a costar el armis, repararlo, revisarlo, y otros imprevistos y luego mira lo que vale uno en buen estado.
 
Cierto juanrock, más lo veo como un proyecto a mediano plazo de restauración que otra cosa. Lo que pasa es que veo raro el cristal (abombado en vez de biselado) y el color de las manecillas, el segundero debería ser amarillo o rojo, no se si con el tiempo tiende a ese color oscuro...

Estoy medianamente interesado, es un reloj para mi consumo, no le hago ascos a las piezas aftermarket, me preocupa es que no sea original y que los "golpes" en la caja lo vuelvan de difícil restauración. Por supuesto todo esto suponiendo un calibre en un estado decente.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo ese no lo compraría, seguro que entree reparaciones te sale mucho más caro que uno original bien conservado. yo consegui el mío por ebay por un precio módico y encantado!
 
Como te ha dicho el compañero Jere, yo tampoco lo compraria.
Esta muy deteriorado con pinta, por las manchas del dial y el oxido de las agujas, de haber "buceado"...asi que el calibre estara al mismo nivel.
Ademas la corona, el cristal y probablemente alguna aguja no son originales.
Para dejarlo en buenas condiciones, solo en la esfera, corona, agujas, bisel y armis te vas a dejar cerca de 200€ y a eso sumale la revision del calibre suponiendo que no tengas que cambiarle ninguna pieza...
Seguro que con un poco de paciencia encuentras uno en mejores condiciones que aunque te cueste mas de los 140€ te va a resultar mas barato a la larga.
Saludos

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Creo que te va acostar más el collar que el perro, yo NO lo compraría
 
Sigo consejo y paso de largo.... Será en otra ocasión.. :-(
Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo no lo haria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
tampco me parece una buena compra ,
 
  • #11
Si tiene esa pinta por fuera, puedes imaginarte como estará por dentro... Mejor buscar algo mejor conservado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo no lo compraria, no tiene buen aspecto y posiblemente te cueste bastante arreglarlo.
 
  • #13
Yo desdeluego no lo compraria, ten paciencia que seguro que encuentras algo mas decente.Saludos
 
  • #14
Olvídate. Si te gusta ese reloj, tómalo con calma y busca uno en buen estado y con su armis. De la otra forma corres el riesgo de que te salga más caro el collar que el perro.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
No vemos el interior, quizas tenga el calibre en buen estado, pero viendo el exterior sobra, las agujas no valen, los segunderos al menos el central no corresponde, el cristal no, etc etc, no creo que merezca la pena, al menos que se compre por donante de calibre y la verdad visto lo visto no creo que el calibre este muy bien, creo ver que incluso esta borrado el calendario. NO LO COMPRES.
 
  • #16
No vemos el interior, quizas tenga el calibre en buen estado, pero viendo el exterior sobra, las agujas no valen, los segunderos al menos el central no corresponde, el cristal no, etc etc, no creo que merezca la pena, al menos que se compre por donante de calibre y la verdad visto lo visto no creo que el calibre este muy bien, creo ver que incluso esta borrado el calendario. NO LO COMPRES.

Gracias a todos, es un hecho que NO LO COMPRARE.

Me quedo a la espera de encontrarme más adelante uno que merezca la pena.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #17
Además, está el tema del costo de la restauración, conseguir sus partes originales y el armis - es muy difícil conseguirlo -. Y aparte no sabes si es original. Todo un tema. saludos
 
  • #18
No lo compraría, te va a costar mucho restaurarlo. Si quieres un bullhead barato, Citizen tiene y encontrarás muchísimos modelos, colores y cajas.
 
  • #19
Míralo,bien,el armis sólo ya costara un buen pico y luego todo lo que conlleva la reparación
 
  • #20
Si te soy sincero no lo compraría no me gusta en absoluto esa estética pero vamos si lo fabrican supongo que tendrá un mercado de clientela.En mi opinión como te han dicho algunos compañeros del foro no tienes que precipitarse piensa y luego decide.seguro que acertadas con lo que decidas.
 
  • #21
Yo no veo el deal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
No lo veo, no lo compraría
 
  • #24
Yo tampoco la verdad
 
  • #25
Por 60 eur quizá mereciera la pena arriesgarse, pero por 140...mejor juntar un poco más, y como dicen los compañeros, adquirir uno en buenas condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie