• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead con caja modificada en titanio

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad la modificación que venden del mítico Bullhead a precio... ::Dbt::

lostlink.jpg
 
Pues muy curioso. No sé si han embutido la caja original en otra más grande de titanio, o simplemente es otra caja. Lo que sí parece claro es que el resultado final es un reloj mucho más grande que el original, que no era pequeño precisamente. Creo que es demasiado voluminoso para llevarlo con comodidad.
 
El precio... solo hay que mirar el nick del vendedor
 
No mejora la estética del original. EMHO no merece la pena, pero el precio no es descabellado teniendo en cuenta lo que cuesta hacer piezas unitarias en titanio.
 
Lástima que algún relojero o trabajador de acero decente, o la misma Seiko, no se ponga a hacer cajas nuevas con el mismo diseño que la del Bullhead; una caja impresionante y contundente, con unas aristas afiladas que se van en seguida con el pulido, desmereciendo enormemente el reloj.

Los que hayáis manejado un Bulli sin pulir, con acabado de fábrica, sabréis a lo que me refiero.
Una pena no tener cajas nuevas a mano, y seguro que hacerlas es mucho más fácil que trabajar esta pedazo de caja en titanio :yes:
 
para un amente de este modelo como yo , ver ese troll de caja ¡¡¡¡ me parece una aberracion a un mito de la relojeria como es el 6138 0040 mas conocido como el torito , me quedo con el original de largo que ademas ha dado la coincidencia que llevo puesto mientras escribo el hilo, y no hay punto de comparacion de uno a otro :drool::drool::drool: por cierto lo que dice un compañero de ls aristas afildas, es una de las señas mas caracteristicas del Bull :Cheers:
 
se lo han cargado un poco pero bueno es una propuesta más la gente piensa pero ese debe de ser como es el original, para mi a querido imitar un poco al del spacewalk, pero más barato jejeje
 
se lo han cargado un poco pero bueno es una propuesta más la gente piensa pero ese debe de ser como es el original, para mi a querido imitar un poco al del spacewalk, pero más barato jejeje

ya, pero hay un punto medio ;-) si hacen la misma caja , igual , pero en titaneo, digo bueno , es una opcion :ok:: pero hacer eso , me parece lo mismo que un Ferrari con llantas cromadas y tribales :laughing1::laughing1::laughing1: que ensallen con los Hublot lo mismo hasta les mejoran :whist:::laughing1::whist:::laughing1: no lo puedo evitar, se han metido con mi reloj talisman :laughing1::Cheers:
 
Explicación please...
 
  • #10
En mi opinión...es horrenda. Si me gusta el Bullhead, me compro el Bullhead,. Y por menos dinero.
 
  • #11
Hola
No me gusta nada donde esta el espiritu bullhead con esa caja parece una plaza de toros jejejeje.
Saludos
 
  • #12
el bullhead no se puede mejorar, pero no deja de ser un trabajo curioso
 
  • #13
Me gusta más el original, pero este tiene su punto :pardon:

Saludos!
 
  • #14
el bullhead no se puede mejorar, pero no deja de ser un trabajo curioso

Si que se puede mejorar......En mi muñeca mejora que no veas :laughing1:. Lo malo es que el tio no quiere venirse conmigo::cry::
 
  • #15
caro-james
 
  • #16
Noooooooooooo

Definitivamente no me gustó :yuck::...creo que es un atentado terrorista contra un mitico reloj.
 
  • #17
a mi me gusta.
 
  • #19
Al igual que otro compañero, creo que el intento de ensamblar el Bullhead en una caja que pretende ser una Spacewalk es evidente... otra cosa es el resultado conseguido...
 
  • #20
Simplemente me encanta!
 
  • #21
A mi no me gusta, pero el tipo va a sacar una pasta solo por adaptar el movimiento a una caja. A ver quien toma ejemplo.
 
  • #22
A mi el tunning no me gusta ni en los coches,así que imagínate en los relojes.¡No me gusta nada de nada!
 
  • #23
Quisieron imitar la caja del Spacewalk y les salio un churro; prefiero mil veces la caja original, en este parece que metieron las piezas ap resion en al caja.

Saludos
 
  • #24
Es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Ganas de cargarse un reloj precioso, leñe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie