• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Seiko Bullhead y me gustaría cambiarle el bisel ya que está un poco deteriorado ( ha perdido algo de color ). ¿ Alquien sabe de algun relojero en Sevilla que trabaje estos relojes ? Muchas gracias y espero vuestras respuestas y consejos.::Dbt::
 
En Sevilla no lo sé, pero yo desde Barcelona se los envío al forero Francis que está en Tarancón (CUENCA). Es especialista en Seiko Vintage y trabaja muy muy bien.

Lo difícil será encontrar un bisel NOS.

Saludos
 
muy difícil y los aftermarket no tienen exactamente el mismo color
 
dificil lo veo, en fin lo intentaré.
 
Busca primero la pieza...Vintage puede ayudarte a mi me ha buscado piezas Nos de Seiko no aftermarket:Francis quizás te las pueda montar,he oido hablar muy bien de él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie