• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko, buen precio?

  • Iniciador del hilo elguantes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elguantes

Novat@
Sin verificar
Qué me podeis decir sobre este Seiko <!-- Affiche libelle produit avec lien (!COMBO) -->Reloj color oro sna414 crono piloto aviador flightmaster?
200 eur es buen precio para comprarlo nuevo?
 
No me gusta pero opino que si.
 
A mi tanto numerito no me va y el color oro tampoco, pero los gustos son colores.
Sobre el precio, parece razonable.
 
Gustos pintan colores, pero el reloj es interesante.
Date una vuelta por ebay y si te defiendes en inglés, usa el ebay americano (ebay.com), a lo mejor lo encuentras por 130-160€
Personalmente no me gusta el oro, pero los cronógrafos de seiko son chulísimos.

Mucha suerte y ya nos lo enseñarás
 
Es un buen reloj y un buen precio, hazme caso. En relojerias cuesta sobre 600 euros. La única pega que tiene es que la alarma es poco audible, por lo demás bien
 
El precio sensacional....
 
Personalmente no me gusta nada ese reloj, pero por precio, 200 Euros es un buen precio .
 
Seiko siempre tiene la mejor relación calidad/precio, y sobretodo por la red, en donde se pueden adquirir muuucho mejor.

Yo, por ese precio adquiriría un automático de Seiko. Pero si te gusta éste no lo dudes, es cuarzo pero un gran reloj. Pero por favor, cómpralo en acero :-P.

A mi, en este tipo de relojes "tipo piloto" de seiko, además del que indicas me gustaba el analógico-digital. Adjunto fotos (no son mias) de los dos.
 
  • #10
una cosita que no entiendo de estos relojes de piloto,
si de verdad eres piloto, y te tienes que poner a mirar los numeritos pequeños en el bisel, ademas con las vibraciones del motor y todo eso, de verdad es util ese reloj ?
 
  • #11
Es muy buen precio.

Si te gusta y no tienes problema de aduanas, adelante :ok::.

Salu2
 
  • #12
Yo creo que son muy muy poco útiles, casi para nada. De hecho conozco algunos pilotos y si lo usan es en tierra y mas que nada por enseñarlo. Cabalgando nubes es mas dificil aunque se puede hacer, eso si con buena vista porque el modelo en concreto tiene números pulga..
 
  • #13
Los tienes más baratos en el mercado de U.K.
Saludos.
 
  • #14
El modelo no me gusta pero el precio es perfecto sobre todo si comparas con otras marcas. Slds
 
  • #15
No me gusta el modelo pero el precio es interesante.
 
  • #16
Buenas...Me parece un excelente reloj de hecho tengo uno de estos que llego a mis manos hace poco tiempo, lo cual me alegro sobremanera,pues tenia pendiente la compra de ese reloj pero la version en acero,la cual es espectacular y la recomiendo, pero como a caballo regalado no se le mira el diente..... eso si aclaro que venia sin su pulso color oro original, el cual no me gusta, por lo que le adapte uno de goma de la misma casa seiko, el cual lo hace ver muy bien, asi que adelante, es buena compra
 
  • #17
pues como todos los seiko, estupendo, tiene maquina de cuarzo, pero si te gusta adelante, eso si, te aconsejo que lo compres todo en acero, el oro es muy fino y con poco tiempo sobretodo el armis se va perdiendo y queda desgastado y muy feo. un saludo
 
  • #18
Buen precio,pero yo miraria otras opciones de acero completo,es mas practico.
 
  • #19
Tu comentario es interesante. Es cierto que esta definición de "reloj de pilotos" es sobre todo cuestión de marketing, pues como tú bien dices, toda esa serie de reglas de cálculo y ese maremágnum de cifras sin sentido por todo el dial son totalmente inútiles para un piloto, sobre todo si es militar, ya que en realidad necesitan lecturas rápidas de todos los parámetros que serían imposibles de realizar en un reloj como este.......no es ninguna coña, la mayoria de los pilotos (militares) utilizan relojes digitales tipo Casio G-Shock en sus vuelos y misiones..y no maquinarias suizas.
 
  • #20
En mi opinión, horrible, por esos dorados y por ese dial que me da que se rayará con cierta facilidad, y caro.

Con look piloto, aunque sin alarma, puedes encontrar el Seiko "Eurofighter", "Daytona", "Speedmaster", snd377, snd387 (cada vendedor le pone un nombre)... que se suele quedar en subastas por 70-90 euros. Hay otros modelos Seiko cronógrafo de cuarzo también más agraciados en mi opinión que ese dorado.
 
  • #21
Pues mal precio no lo veo, pero seguro que si buscas más, puedes encontralo más barato en ebay.uk o ebay.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie