• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko baratos ¿donde?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy hace ya algún tiempo detrás de un Seiko flightmaster SNA411 y lo encuentro desde 150 a 180€ (envío aparte) dependiendo de si lo compro en la UE o fuera y es que por 240€ lo tengo en el Corte Inglés de Oviedo, Pokemonyu lo vendía por 117€, ¿no hay otro "Pokemonyu" que venda Seiko baratos?, gracias por adelantado, foto del bisho
 
premierwolrd, timeparadise, a poco que investigues en ebay te salen como setas, animo que tambien gusta, al menos a mi, el investigar en ebay
 
Hola,

Pokemos sigue teniendo "cienes" de seikos, pero en vez de entrar en ebay.es tienes que entrar en ebay.com
 
Hola,

Pokemos sigue teniendo "cienes" de seikos, pero en vez de entrar en ebay.es tienes que entrar en ebay.com


Si, pero entrando en ebay.com no me lo envían a España, gracias de todas formas por los aportes.
 
mmmm. mandale un correo electronico a pokemon y le preguntas si te lo puede mandar a españa. Algun forero ya lo ha hecho y parece ser que si te lo manda pero con los portes incrementados me parece que unos 28 dolares o asi.
Por intertarlo no se pierde nada.
 
Si, pero entrando en ebay.com no me lo envían a España, gracias de todas formas por los aportes.

Error. Si te fijas, pone en los envíos Worlwide 28$

Y si que los manda.
 
Hola, estoy hace ya algún tiempo detrás de un Seiko flightmaster SNA411 y lo encuentro desde 150 a 180€ (envío aparte) dependiendo de si lo compro en la UE o fuera y es que por 240€ lo tengo en el Corte Inglés de Oviedo, Pokemonyu lo vendía por 117€, ¿no hay otro "Pokemonyu" que venda Seiko baratos?, gracias por adelantado, foto del bisho


si te lo envia a españa,el coste son 28 $,creo que pokemon es el vendedor mas economico para este reloj...siempre cuando lo compres en subasta
el mio me costó el año pasado unos 100 eur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie