• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automático en Andorra

Estado
Hilo cerrado
S

Speed

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo previsto ir a esquiar a Andorra, y entre bajada y bajada ir de tiendas.

Anteriormente vi unos relojes seiko automáticos en las tiendas que valian unos 90e unidad,

la pregunta es:

Es buen precio ese, que tal el reloj Seiko aut. tiene componentes de plástico, es de calidad

kopinais?

TicTacs para todoas
 
Tendrias que especificar un poco mas que seikos automaticos viste, porque hay muchos y muy variados, la gama empieza en los seiko5 que en este caso serian caros, a no ser que se traten de la familiar sport. Y de ahi, para arriba.
Un saludo.
 
Hola.

Exactamente, es necesario saber de qué modelos hablas para decirte si esos 90 euros están en el rango normal de precios, ya que algunos modelos se consiguen debajo de ese precio y otros muy por encima.

Sobre los componentes plásticos habría que conocer el calibre del reloj para investigar si posee o no. Ciertamente algunos calibres 7S26 de Seiko utilizan piezas plásticas para las funciones de cambio de fecha y día, el resto entiendo son de metal. En este enlace hay una revisión muy interesante de un Seiko Monster donde puedes apreciar en detalle el calibre 7s26 que el su caballo de batalla de esta casa.

enlace roto o perdido

Espero te sea de utilidad. ¡Ah! importante si ves el Seiko Monster en 90 Euros cómpralo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie