• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automatico 25 jewels

  • Iniciador del hilo davidov35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidov35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y feliz año. He heredado un reloj de mi abuelo que tiene 41 años. ES una maravilla japonesa, un seiko automatico. Mi pregunta es la siguiente: hace muchos años que no lo uso, pero el otro dia lo limpie y le compre una correa de cuero. Lo que veo es que se adelanta unos minutos. El secundero es por milesima de segundo. Pensais que se adelanta porque habra que limpairlo por dentro? DE todos modos mi relojero me dijo que era una maravilla de reloj que ya no se fabrican porque si no arruina a SeIKO, JEJE.
Gracias y un cordial saludo
 
Yo tengo un Seiko 5 con 50 años justamente y funciona a la perfección. Viva Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie